Roman Reigns calienta más la situación con Jimmy Uso

Roman Reigns apareció en el main event de SmackDown para atacar a Rey y Dominik Mysterio ante la desaprobación de Jimmy Uso

Roman con Dominik

Fuente: WWE

Roman Reigns calienta más la situación con Jimmy Uso. Roman Reigns calienta más la situación con Jimmy Uso.

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown junto a Paul Heyman. Roman tomó la palabra para hablar de los sucesos de la semana anterior y pidió que entraran sus primos. Los Usos aparecieron y Roman les deseó buena suerte para su combate.

SmackDown Tag Team Championship: Rey y Dominik Mysterio vs. The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso)

Dominik aplicó una Dropkick a Jimmy y lo derribó. Jey y Rey entraron y el heel pudo hacerse con el control del combate. Rey sufrió el castigo conjunto de sus rivales que aplicaron una Somaon Drop sobre la mesa de comentaristas. Dominik pudo hacerse con el relevo y realizó el hot tag, sin embargo, fue frenado por una Soman Drop. Rey derribó a sus rivales en el ringside y sobre el ring, Dominik conectó un Roll Up para la cuenta de tres, sin embargo, l hombro estaba levantado.

Victoria: Dominik y Ry Mystrio por cuenta de tres.

Roman encaró a sus primos en el backstage donde afirmó que se tenían que avergonzar por perder ante un niño.

Rollins dio una breve entrevista sobre su último ataque a Cesaro.

Chad Gable tuvo una conversación con Street Profits.

The Usos pidieron la revancha por su combate.

Carmella vs. Liv Morgan

Carmella abofeteó a su rival, pero Morgan pudo reaccionar en el ringside. De regreso al ring, Carmella controló el combate y cerró con el Code of Silence.

Victoria: Carmella por sumisión.

Bianca Belair apareció en medio del ring para hablar de su reinado en la división femenina de la marca y retó a un combate a Bayley. Bayley apareció en la pantalla para aceptar el combate.

Otis atacó a Street Profits en el backstage.

Baron Corbin vs. Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs)

Corbin se hizo con el control del combate nada más comenzar y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres. Tras el combate, Boogs y Nakamura atacaron a Corbin.

WWE Intercontinental Championship: Apollo Crews vs. Kevin Owens

Azeer atacó a Owens justo antes de entrar, sin embargo, el canadiense participó en el combate. Nada más sonar la campana, Crews se hizo con el control del combate y derribó de forma constante a su rival. Crews aplicó un Olimpic Suplex en el ringside y de regresó al ring un German Suplex. Owens pudo evitar una Frog Splash para conectar una serie de Superkicks seguidas de una Powerbomb. Crews reaccionó y cerró con el Death Valley Driver en el filo del ring.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres. Tras el combate, Sami Zayn apareció para atacar a Owens

SmackDown Tag Team Championship: Rey y Dominik Mysterio vs. The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso)

Jimmy dominó sobre Dommik en los compases iniciales y los heels dominaron el combate. Dominik pudo lanzar a su rival contra la esquina y le dio entrada a su padre. Rey derribó a los samoanos, pero Roman Reigns apareció de la nada para atacar a los latinos.

Victoria: Rey y Dominik Mysterio por descalificación. Roman siguió atacando a los rivales de sus primos mientras Jimmy lo reprochaba y Jey se quedaba sin hacer nada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: