Portada » Roman Reigns baja para WWE Day 1 por Covid-19

Roman Reigns baja para WWE Day 1 por Covid-19

Roman Reigns ha anunciado en sus redes sociales que ha dado positivo en covid y no estará en WWE Day 1. Lesnar optará al título de WWE

Roman Reigns baja para WWE Day 1 por Covid-19

Fuente: WWE

Roman Reigns baja para WWE Day 1 por Covid-19. Roman Reigns baja para WWE Day 1 por Covid-19

WWE tiene una baja de última hora para WWE Day 1. El cinturón universal no se defenderá después de que Roman Reigns diese positivo en covid-19- El propio luchador ha sido el cargado de comunicarlo por medio de un mensaje en sus redes sociales en el que afirmaba que había dado positivo en la última prueba. Roman ya se perdió algunos live shows hace unas semanas, pero no se sabía si era por precaución o si había dado positivo en alguna prueba.

“Anhelo actuar esta noche en #WWEDay1 para defender mi Campeonato Universal. Sin embargo, desafortunadamente, hoy mismo di positivo por COVID-19. Debido a los protocolos adecuados, no puedo competir como estaba programado originalmente. Espero volver a la acción lo antes posible”

Roman Reigns iba a defender el cinturón universal de WWE ante Brock Lesnar en uno de los combates más esperados por los fans. Ante la baja de Roman, WWE ha actuado rápidamente y trasladó a Brock Lesnar al combate del cinturón de WWE, pasando a ser un combate de cinco hombres. Lesnar participará con Bobby Lashley, Seth Rollins, Kevin Owens y Big E.

«Últimas noticias: Brock Lesna desafiará por el Campeonato de la WWE esta noche en Fatal 5-Way Match en #WWEDay1 luego de que Roman Reigns haya dando positivo por COVID-19»

La confirmación del combate por el cinturón de WWE también sirve para ratificar que Seth Rollins estará en el evento. Rollins era una de las grandes dudas, pues el luchador dio un mensaje un tanto extraño en Navidad donde jugó con la posibilidad de haber dado positivo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: