21 enero, 2022

Roman Reigns aumenta la tensión familiar

Roman Reigns cerró el programa de SmackDown atacando a Jey Uso en la rampa de entrada

Fuente: WWE.com

Roman Reigns aumenta la tensión familiar. Roman Reigns aumenta la tensión familiar.

Aj Styles fue el primero en aparecer en el programa de SmackDown. The Phenomal One rápidamente fue acompañado por Sami Zayn y Jeff Hardy. Corey Graves tomó la palabra para explicar las reglas de su lucha. Styles fue el primero en hablar sobre sus rivales, poco después habló Zayn y posteriormente Jeff que afirmó que Zayn no merecía participar en la lucha. Zayn y Jeff colgaron sus cinturones y mientras subían, Zayn atacó a sus rivales, sin embargo, se anunció una triple amenaza.

Jeff Hardy vs AJ Styles vs Sami Zayn

Jeff comenzó dominando sobre sus dos rivales, pero Styles pudo reaccionar y consiguió derribar al campeón intercontinental. El combate pasó al ringside y Sami Zayn reapareció para castigar a AJ Styles para aplicarle un Clothesline una vez se volvió al ring. Styles pudo reaccionar y encerró en un candado a Zayn, pero Jeff reaparición. Zayn evitó un salto de su rival y devolvió el combate al ringside. Tras los anuncios, Jeff aplicó un Whisper in the Wind para que todos quedasen sobre la lona a la vez. Styles consiguió conectar el Phenomenal Forearm sobre Jeff, pero Zayn le robó la cuenta de tres.

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres. Tras el combate AJ Styles atacó a sus rivales con una escalera y tomó los dos cinturones del techo.

Fuente: WWE.com

Otis dio una entrevista sobre la demanda de The Miz, que apareció para reírse de él. Otis terminó el segmento atacando a Morrison.

Bayley apreció en la rampa de entrada para da una nueva promo sobre su rivalidad con Sasha. Además, dio una advertencia a Nikki Cross.

Shinsuke Nakamura (con Cesaro) vs Gran Metalik (con Kalisto y Lince Dorado)

Nakamura comenzó dominando sacando a su rival del ring. El japonés controló el combate y buscó la cuenta tres un Running Knee en el filo del ring. Metalik pudo conectar una serie de puñetazos, pero Nakamura pudo mantener el control. El enmascarado consiguió sacar a su rival del ring y conectó un Suicide Dive. De vuelta al cuadrilátero, Nakamura evitó el Moonsault y cerró con el Kinshasa.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres.

Se ofreció un vídeo promocional del combate entre Roman Reigns y Jey Uso donde apareció la familia de los dos luchadores. Jey Unos apareció sobre el ring para dar una promo sobre el combate del domingo y pidió que saliera Roman, sin embargo, el que apreció fue Paul Heyman en la pantalla.

Baron Corbin vs Matt Riddle

Riddle atacó a su rival antes que comenzase el combate, sin embargo, el control inicial fue para Baron Corbin. El heel buscó una cuenta rápida, pero se quedó en dos. Riddle pudo reaccionar evitando el Clothesline de su rival. Tras los anuncios, Baron Corbin se hizo con el control del combate castigando a su rival con las cuerdas del ring. Riddle pudo reaccionar y conectó un Suplex seguido de una patada al pecho para la cuenta de dos. De la nada, Corbin conectó el Deep Six, sin embargo, recibió un Rodillazo a la cabeza. Corbin evitó un salto de su rival y aplicó el End of Days para la cuenta de tres.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres.

Alexa Bliss vs Lacey Evans

Evans comenzó dominando los compases iniciales de la lucha. Alexa pudo lanzar un puñetazo a la zona abdominal, pero el control siguió siendo para Evans. Sonó la risa de The Fiend y Alexa se distrajo. Evans mantuvo el control del combate y se burló de su rival en varias ocasiones. Alexa pudo realizar un breve comeback, pero fue frenado por Evans. La heel falló el Moonsault y las luces se volvieron rojas con la aparición de The Fiend en las pantallas. Alexa se enfureció atacando sin parar a su rival.

Victoria: Lacey Evans por descalificación. Tras el combate, Alexa siguió atacando a su rival hasta aplicarle un Sister Abigail en el ringside. The Fiend apareció en la pantalla.

Fuente: WWE.com

Roman Reigns hizo su entrada mientras se iba Alexa que miró el cinturón universal de la compañía. Roman apareció en medio del ring, pero el discurso de Heyman fue interrumpido por Jey Uso. Roman tomó la palabra para explicar los sucesos de la semana pasada, afirmando que Jey no podría soportar la responsabilidad de ser el campeón universal de la compañía. Roman se marchó, pero justo cuando estaba en la rampa Jey le contestó afirmando que igual estaba equivocado y que el domingo lo reconocerán como el hombre que derrotó a Roman Reigns. Jey se marchó poco después, pero recibió el ataque de Roman que afirmó que nunca tendría el cinturón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: