Roman Reigns amarga la victoria de Edge

Roman Reigns atacó a Edge después de que el canadiense derrotase a Jey Uso en el main event de SmackDown

Roman Reigns ataca a Edge

Fuente: WWE.com

Roman Reigns amarga la victoria de Edge. Roman Reigns amarga la victoria de Edge

Campeonato de Mujeres de Smackdown: Sasha Banks (c) vs. Nia Jax

Sasha se hizo con el control de los compases iniciales y buscó rápidamente el Banks Statement, pero Nia pudo romperlo. Nia se hizo con el control y aplicó un Suplex seguido de un Leg Drop para la cuenta de dos. En medio del combate apareció Bianca Belair para quedarse en la esquina de Sasha. Tras los anuncios, Nia mantuvo el control del combate con un candado a la pierna, pero Sasha pudo reaccionar con una Reverrse Meteora. La de Boston aplicó un Facebuster y buscó el Banks Statement. Shayna y Bianca subieron al ring, pero Sasha pudo cerrar con un Roll Up.

Victoria: Sasha Banks por cuenta de tres.

Edge dio una promo sobre su combate contra Jey Uso y sobre Daniel Bryan.

Seth Rollins hizo su entrada al ring y tomó el micro. El luchador tomó la palabra y afirmó que todo el vestuario de SmackDown lo respetaba menos Cesaro. Rollins se burló del suizo, pero fue interrumpido por Shinshuke Nakamura que atacó a Rollins y se marcho por la rampa de entrada.

The Street Profits vs. Rey y Dominik Mysterio

Dominik y Ford comenzaron el combate con un intercambio igualado de golpes. Los dos dieron el relevo y Dawkins domino sobre Rey Mysterio. Ford mantuvo el control cuando entró Dominik, pero Rey intervino en la lucha y Dominik sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Rey y Dominik Myterio por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron Otis y Gable para retar a los ganadores a una lucha.

Otis y Chad Gable vs. Rey y Dominik Mysterio

Rey comenzó aplicando el 619 sobre Gable, pero Otis evitó el Frog Splash posterior del enmascarado. Los heels se hicieron con el control del combate castigando a Rey de forma constante. Tras varios minutos, Dominik hizo el hot tag, pero Otis evitó la cuanta de tres. Gable invirtió el 619 de Dominik y Otis aplicó un Splash para la cuenta de tres.

Victoria: Otis y Chad Gable por cuenta de tres.

Sami Zayn y Kevin Owens ofrecieron un segmento en el backstage.

Daniel Bryan apareció en medio del ring para hablar de su combate en Fastlane y de la rivalidad entre Roman Reigns y Edge. En medio de la promo apareció Roman Reigns que tomó la palabra para reírse de Bryan. El aspirante contestó afirmando que haría que se rindiera en el combate de Fastlane.

Sami Zayn vs King Corbin

Corbin derribó a Sami Zayn nada más comenzar y se hizo con el control del combate con un Clothesline. Zayn trató de usar las cuerdas para la cuenta de tres, pero Corbin cerró el combate con un End of Days.

Victoria: Baron Corbin por cuenta de tres. Tras el combate, Zayn atacó a Kevin Owens que se encontraba en el ringside.

Apollo Crews y Big E ofrecieron un segmento vía online para hablar de su combate de Fastlane. Big E afirmó que quería venganza, mientras que Apollo afirmó que iba a destrozar a Big E. El segmento acabó con los dos luchadores buscándose por el backstage e intercambiando golpes.

Bianca Belair vs. Shayna Baszler

Bianca derribó a Shanya nada más comenzar. La excampeona de NXT pudo reaccionar, pero Nia dejó el ringside y Natalya y Tamina aparecieron para atacar a las dos luchadoras.

Edge vs. Jey Uso

Edge derribó a su rival nada más comenzar y conectó un candado al brazo para castigar a su oponente. Jey pasó el combate al ringside y aplicó un Suicide Dive. Tras los anuncios, Jey mantuvo el control atacando a las costillas de su oponente. Edge consiguió reaccionar evitando un salto desde la tercera cuerda y aplicó un DDT. Jey aplicó una Superkick seguida de un Frog Splash para la cuenta de dos. Edge evitó una Superkick con un Spear y cerró le combate.

Victoria: Edge por cuenta de tres. Tras el combate, Roman Reigns aplicó una Spear a Edge y otra a Daniel Bryan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: