Roman descubre su atacante

Daniel Bryan y Rowan protagonizaron el main event de la noche.

Charlotte Flair fue la encargada de abrir el programa de la marca azul. La hija de Ric Flair realizó una promo metiéndose con el público hasta que nombró a Trish Stratus, afirmando que las actuales atletas son mejores que las antiguas. Charlotte dio paso a un video con sus momentos destacados, pero aparecieron los de su rival. Stratus apareció y empezó a hablar con la hija de Ric Flair. Charlotte le dijo a su rival que el domingo la derrotará en SummerSlam y Stratus le respondió con una bofetada.

Dolph Ziggler vs. Rey Mysterio

Ziggler hizo su entrada imitando el estilo de Goldberg. Mientras Mysterio salía su rival le aplicó dos Superkicks, por lo que en ningún momento comenzó la lucha.

Tras el ataque Ziggler tomó el micrófono y empezó a hablar de su combate en SummerSlam. El luchador heel afirmó que acabará con la leyenda de Goldberg afirmando que será su último combate. Ali salió para preocuparse por Mysterio y atacó a Ziggler.

Dolph Ziggler vs. Ali

El combate comenzó durante los anuncios, con Ali dominando con sus movimientos rápidos. Ziggler reaccionó con un codazo seguido de un Clothesline. El luchador heel sorprendió con una Superkick para conseguir la victoria.

Victoria: Dolph Ziggler por cuenta de tres.

Roman Reigns fue entrevistado sobre los recientes ataques que había recibido en los programas anteriores. El luchador afirmó que la compañía le había ofrecido seguridad personal y afirmó que no sabía quien era cumpalble y pasó a disculparse públicamente con Samoa Joe.

Natalya vs. Ember Moon

Tras el llaveo típico, Natalya paso a dominar, pero falló un Suplex. El combate paso al ringside donde Ember aplicó una doble patada a la barricada. Nataly le aplicó el Sharpshooter en los aledaños y la cuenta llegó a diez, por lo que no hubo ninguna ganadora. Bayley apareció para ayudar a Ember, pero fue atacada por Natalya.

Kevin Owens apareció para un nuevo programa de KO Show y llamó a Shane McMahon. El hijo de Vince McMahon trató en salir, pero finalmente lo hizo. Los dos se encararon en el ring y empezaron a intercambiar palabras. Owens le preguntó por qué no estaba la carrera de Shane en juego su combate de SummeSlam y Owens se lo pidió. El hijo de Vince rápidamente dijo que no, y culpó a Owens de su decisión. Shane comentó todas las posibilidades de las que puede ganar a Owens. El canadiense le dijo a su rival que no tenía huevos y empezó a sacar el atrezzo del ring. Elias apareció, pero recibió el Stunner de Owens. Shaen aprovechó apara tomar el control y le tiró la mesa de comentaristas a Owens.

Sami Zayn vs. Aleister Black

Zayn dio el primer golpe, pero fue el primero en caer después de una patada a la zona abdominal. Tras los anuncios, Zayn consiguió tomar el control de la pelea con varios puñetazos seguidos de un Clothesline. Pese a que Black conseguía dar algunos golpes, Zayn fue el que controló los siguientes minutos de la pelea. Con una combinación de patadas, seguidas de un rodillazo Black hizo el comeback. Tras un Black Mass acabó el combate.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Se dio un nuevo programa de Firefly Fun House protagonizado por Daniel Bryan. El luchador abrió de su combate contra Finn Bálor.

Chad Gable y Elias protagonizaron un segmento muy random en el backstage. Depués de este segmento, Kofi Kingston ofreció una promo sobre su combate contra Randy Orton.

Xavier Woods y Big E vs. Daniel Bryan y Rowan

Daniel Bryan empezó atacando, pero Woods respondió rápidamente con una gran combinación de movimientos. Tras los anuncios, Big E mantuvo el control para el equipo face. Daniel Bryan pudo dar el relevo y Rowan entró para aplicar un Suplex a Woods. La pareja heel dominó sobre los campeones por parejas con relevos rápidos y llaves combinadas. La pelea paso al ringside donde Rowan dominó sobre Wood lanzándolo contra las escaleras. Tras los anuncios, Big E entró para hacer el hot tag, el cual culminó con un Slam. Daniel Bryan trató de aplicar el Yes Lock, pero Big E lo rompió con una Powerbomb. Los dos equipos intercambiaron spots hasta que Rowan atacó a Woods con las escaleras.

Victoria: New Day por descalificación.

Tras el combate la pareja heel siguió castigando a sus rivales. Roman Reigns apareció en los vestuarios para hablar con Buddy Murphy. Roman acusó a Murphy de los ataques, pero este lo negó todo. El excampeón universal atacó a Murphy le repitió de nuevo quién lo hizo y este le afirmó que solo vio a Rowan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: