Rollins solo piensa en Owens

Serth Rollins atacó a Kevin Owens tras conseguir la victoria en la main event de Raw.

Becky Lynch fue la encargada de abrir el programa de Raw. La campeona de Raw tomó la palabra para hablar de los sucesos de Elimination Chamber. Tras un vídeo, Lynch retomó su discurso para afirmar que derrotaría a Baszler y le aplastaría la cara.

Rey Mysterio vs. Angel Garza (con Zelina Vega)

Mysterio comenzó lanzando a su rival contra la esquina, pero falló un Hurrincarana y le dio el tiempo necesario a Garza para reaccionar. El heel trató de de aplicar un 619, pero Mysteio lo evitó con una Dropkick y pasó el combate al ringside, donde aplicó un Suicide Dive. De vuelta al ring, Mysterio buscó la cuenta tras una patada a la cabeza, pero solo llegó a dos. Garza evitó el 619 y conectó una Superkick. Mysterio sorprendió arrojando a su rival contra las cuerdas y conectó el 619.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Mostraron la llegad de Owens al pabellón, la cuela estuvo protagonizada por Rollins y su stable que atacaron al canadiense.

Charlotte apareció para hacer una promo sobre su combate contra Rhea Ripley. La hija de Ric Flair afirmó que le enseñaría una lección en WrestleMania. Rhea Ripley apareció para encarar a Charlotte que le dijo que estaba en Raw y no en NXT. Rhea conectó un derechazo y se marchó.

Bobby Lashley vs. Zack Ryder (con Curt Hawkins)

Lashley dominó desde el inicio y no dio oportunidad a Ryder. Cerró el combate con un Dominator.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Aleister Black y Seth Rollins ofrecieron un segmento donde Rollins trataba de unir a Black a su stable. Black rechazó la oferta.

Drew McIntyre vs. Erick Rowan

McIntyre empezó dominando y paso el combate al ringside donde rompió la jaula de Rowan. De vuelta al ring, McIntyre aplicó la Claymore y cerró con la cuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

The Kabuki Warriors (Kairi Sane y Asuka) vs. Natalya y Liv Morgan

Sane y Morgan comenzaron la lucha. Morgan conectó una Dropkick y le dio el relevo a Natalya. Rubi Riott apareció y Asuka tomó el relevo. La japonesa dominó sobre Natalya y le dio el relevo a Sane, las dos castigaron el brazo vendado de Natalya. Asuka buscó el Armbar, pero Natlya pudo romper la llave. Sarah Logan apareció y empezó a pelear en el ringside con Riott. Morgan les aplicó a las dos un Crossbody. Sobre el ring, Asuka rompió un candado de Natalya y tras una patada a la cabeza consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Kabuki Warriors por cuenta de tres.

AJ Styles apareció para hablar de las dos interrupciones de The Undertaker en sus combates. Styles siguió su discurso hablando de como hace tres años había visto a The Undertaker derrotado por Roman Reigns y lo retó a un combate en WrestleMania. El líder de The OC afirmó que Taker se tenía que había retirado hace diez años cuando estaba en su prime. Styles siguió su discurso afirmando que la mujer de The Undertaker le tendría que ayudar a salir del ring en WrestleMania.

Combate por el Campeonato 24/7: Riddick Moss (c) vs. Cedric Alexander

Moss dominó la lucha evitando los movimientos rápidos de Alexander. Tras un Neckbreaker cerró el combate.

Victoria: Riddick Moss por cuenta de tres.

MVP apareció para ofrecer un promo donde afirmó que puede ayudar a luchadores a estar en la cima y citó a Edge. El canadiense apareció en un coche mientras MVP seguía su promo. Edge apareció en el ring, y cogió micro para llamar a Randy Orton, ignorando a MVP. MVP nombró a la mujer de Edge y este le aplicó una Spear. Orton apareció por la espalda, pero Edge reaccionó le aplicó un RKO. Cuando Edge iba a seguir el ataque, Orton escapó a la rampa, por lo que atacó a MVP con una silla en repetidas ocasiones.

Paul Heyman ofreció un segmento sobre la historia de Brock Lesnar y Drew McIntyre.

Seth Rollins (con Murphy) vs. Aleister Black

El combate comenzó con el típico llaveo que acabó con Rollins escapando al ringside. De vuelta al cuadrilátero, ‘El Arquitecto’ consiguió el control de la lucha al estrellar a Black contra el esquinero. Black invirtió un salto desde la tercera cuerda y tomó las riendas del combate. Tras un German Suplex buscó la cuenta, pero Murphy entró a la lucha.

Victoria: Aleister Black por descalificación.

Los miembros de AOP aparecieron para atacar a Black, pero aparecieron The Vikikngs Raiders y The Street Profits para hacer el salve. Todo acabó en un combate de cuatro contra cuatro.

Seth Rollins, Murphy y AoP vs. The Street Profits y The Viking Raiders

Ford comenzó dominando sobre Murphy y le dio el relevo a Dawkins. Los faces se repartieron el tag hasta que Akam pudo frenar a Ivar. Rollins entró e Ivar pudo reaccionar y le dio el relevo a Erik que tras un par de llaves se lo dio a Ford. Por parte del conjunto heel entró Murphy que pudo controlar la lucha. Después de varios minutos, Erik entró, pero no pudo cambiar las tornas y los heels mantuvieron el control. Pese a una breve reacción en el ringside de Erick, los miembros del equipo heel pudieron mantener el control. Después de varios minutos, Ford entró y realizó el hot tag, sin embargo, fue frenado por Rollins.

Murphy entró y recibió una Superkick antes de dar el relevo a Ivar. El combate cogió ritmo y los dos equipos empezaron a intercambiar llaves y golpes hasta que Rollins conectó el Curb Stomp sobre Ford.

Victoria: Seth Rollins, Murphy y AOP por cuenta de tres.

Kevin Owens apareció para tratar de atacar a Rollins, pero Murphy y AOP lo evitaron recibiendo dos Stunners en su lugar. Rollins consiguió rehacerse y aplicó dos Crubs Stomps seguidos sobre el canadiense para cerrar Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: