Rollins recupera el Campeonato Universal

El combate entre Brock Lesnar y Seth Rollins fue el main event de la noche.

En el kick off del PPV Drew Gulak retuvo el campeonato crucero de la WWE, Rowan atacó a Buddy Murphy en su combate y Alexa Bliss y Nikki Cross retuvieron los campeonatos de la división por parejas femenina.

Combate de sumisión por el Campeonato de Mujeres de Raw: Becky Lynch (c) vs. Natalya

Tras un intercambio de bofetadas, Becky encerró a su rival en la esquina y le aplicó un Suplex. Acto seguido Becky aplicó una llave, pero Natalya consiguió romperla pasando la lucha al ringside. La luchadora canadiense centró sus ataques en las piernas de Lynch aplicando varios golpes seguidos. Pese a estar en Canadá, los gritos de “Lest’s go Becky” resonaron. Natalya aplicó un Sharpshooter sobre el esquinero, pero la campeona no se rindió. Becky consiguió romper la llave, pero Natalya le aplicó un SuperSuplex. Becky sorprendió con un Sharpshooter, pero la aspirante consiguió golpear a su rival contra el esquinero. Natalya aplicó el Disarmher, seguido del Sharpshooter. Becky sorprendió con un Disarmher y consiguió la victoria.

Victoria: Becky Lynch por sumisión.

Dolph Ziggler vs. Goldberg

Al poco de sonar la campana Ziggler aplicó dos Superkick, pero la cuenta solo llegó a dos. Goldber le aplicó una Spear y un Jackhammer para acabar el combate.

Victoria: Goldberg por cuenta de tres.

Ziggler le gritó a su rival, pero Goldberg volvió para aplicar un nuevo Spear. El segmento se repitió otra vez.

Campeonato de Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Ricochet

Al poco de sonar la campana Ricochet se lanzó al ataque dominando los compases iniciales de la pelea. Gallows y Anderson trataron de atacar a Ricochet, pero este los utilizó para aplicar una Hurricanrana. Styles consiguió darle la vuelta al combate castigando las piernas de su rival. El aspirante pudo responder con una patada voladora que siguió con un movimiento desde la tercera cuerda, aunque solo salto con una pierna. El luchador aéreo buscó la cuenta tras una Moonsault, pero solo llegó a dos. Styles respondió atacando la pierna izquierda de su rival y aplicó el Ushigoroshi. El campeón permitió a su rival que tomase algo de aire y recibió una nueva patada voladora. Styles consiguió aplicar el Calf Crusher, pero Ricochet lo invirtió con un Anaconda Vice. Anderson y Gallows despistaron a Ricochet y Styles pudo aplicar el Styles Clash para conseguir la victoria.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Tras el combate Anderson y Gallows le aplicaron un Magic Killer a Ricochet.

Campeonato de Mujeres de Smackdown: Bayley (c) vs. Ember Moon

Bayley empezó aplicando varios candados y derribando a su rival, pero el control no fue para ella. Ember con un movimiento en las cuerdas consiguió el control de la pelea por unos instantes. La aspirante aplicó un candado lumbar a su rival, pero Bayley lo pudo romper con varios puñetazos. La campeona de SmackDown aprovechó un fallo en un movimiento aéreo para dominar la pelea. Bayley buscó la cuenta tras un codazo y aplicó una especie de Murallas de Jericho inversas. Moon rompió la llave y aplicó una Superkick de la nada. Moon aplicó una Super Hurricanrana y un Double Knees, pero la cuenta solo llegó a dos. La aspirante volvió a buscar la cuenta tras una Powerbomb y buscó el Eclipse, pero Bayley lo invirtió con un Bayley to Belly desde la tercera cuerda.

Victoria: Bayley por cuenta de tres.

Shane McMahon vs. Kevin Owens

Antes de comenzar el combate, Shane McMahon anunció que habría un segundo árbitro, Elias. Shane empezó el combate escapando al ringside y tratnado de que Owens perdiese por count out. De vuelta al ring, Owens aplicó una Cannonball, pero cuando trató de aplicar un ataque aéreo Elias intervino. McMahon tomó el control con varias patadas en la esquina del ring. El público le empezó a gritar a Shane “You can’t wrestler” y este le aplicó a Owens un SuperDDT. El hijo de Vince McMahon trató de aplicar el Sharpshooter, pero Owens lo invirtió y aplicó una Pop Up Powerbomb. Elias intervino para que el árbitro no hiciese la cuenta y subió una silla al ring. Owens aplicó un Senton desde la tercera cuerda, seguido de una Frog Splash y buscó la cuenta, pero Elias sacó al árbitro del ring. El luchador canadiense atacó a los dos árbitros y atacó a Elias con la silla en repetidas ocasiones. Cuando el árbitro estaba retirando la silla del ring, Owens aplicó un golpe bajo y un Stunner para conseguir la victoria.

Victoria: Kevin Owens por cuenta de tres.

Charlotte vs. Trish Stratus

Charlotte comenzó riéndose de su rival, pero Trish dominó con movimientos rápidos utilizando sus piernas. La pelea pasó al ringside donde la exluchadora siguió dominando, pero Charlotte respondió golpeándola contra los escalones metálicos. La hija de Ric Flair mantuvo su control de vuelta al ring con una patada al abdomen y un candado. Trish pudo aplicar un par de golpes, pero Charlotte le aplicó una Big Boot con la que la sacó del ring. La hija de Ric Flair falló un Moonsaul y Trish pudo aplicar un SuperDDT. La veterana luchadora consiguió aplicar la SuperHurricanrana, pero la cuenta solo llegó a dos. De la nada Charlotte aplicó una Big Boot y trató de buscar la cuenta que llegó a dos. Stratus aplicó la Figure Eight, pero Charlotte consiguió llegar a la cuerda. La miembro del Hall of Fame conectó el Chick Kick y la cuenta llegó a dos. Tras un intercambio de golpes, Charlotte conectó una Big Goot y la Figure Eight para conseguir la cuenta.

Victoria: Charlotte por sumisión.

Campeonato de WWE: Kofi Kingston vs. Randy Orton

Los hijos de Kofi Kingston estaban la primera fila para el combate. Orton y Kingston intercambiaron llaves, sin que ninguno tomase el control. El campeón de la WWE con un ataque aéreo consiguió dominar por un tiempo. Orton evitó una nueva lleve aérea y pasó la pela al ringside, donde lo lanzó contra la mesa de los comentaristas. La Víbora mantuvo el control de vuelta al ring y trató de golpear a Kofi contra las escaleras del ring. El combate volvió al ringside, donde de nuevo Orton lanzó a su rival contra la mesa de comentarios. El aspirante mantuvo el control de vuelta al ring y trató de buscar una SuperSuplex. KofI invirtió la llave y conectó un SuperTornadoDDT. El campeón de la WWE trató de buscar su característica patada, pero Orton le aplicó la quebradora. La víbora se río de los cánticos de New Day y trató de aplicar su DDT, pero Kingston consiguió invertir la llave y volver a tomar el control. Orton empezó a preparar su RKO, pero no lo pudo conectar. Kingston buscó un movimiento aéreo y Orton aplicó el RKO. El campeón se dejó caer al ringside donde Orton fue a buscarlo. La cuenta del árbitro llegó a diez.

Victoria: Sin ganador. Kingston retuvo el cinturón por doble count out.

Tras el combate Kofi atacó a su rival con un palo de kendo y le terminó aplicando el Trouble in Paradise.

Bray Wyatt vs. Finn Balor

Bray Wyatt hizo una entrada espectacular antes del combate, con tema de música renovado. Nada más sonar la campana, Wyatt empezó atacando con varios golpes certeros de los que Bálor no podía responder. Wyatt hizo el gesto de como si le rompiese el cuello a su rival y siguió su ataque. Bálor invirtió la Sister Abigail y pudo conectar algunos de sus movimientos, pero falló el Coup de Grace y Wyatt aplicó el Mandible Claw.

Victoria: Bray Wyatt por cuenta de tres.

Campeonato Universal: Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

Lesnar empezó dominando, atacando la zona abdominal de su rival. Rollins sorprendió con una Superkick, evitó un German Suplex y conectó un Curb Stomp. La pelea pasó al ringside donde el aspirante conectó un rodillazo. Tras recibir dos Superkicks, Lesnar aplicó un F5 y dominó a su rival con una serie de Germans Suplexs. El campeón trató de golpear con el posta a Rollins, pero este le respondió y conectó un rodillazo a la cabeza, aún así el control siguió siendo para el campeón con más Germans Suplexs. Lesnar falló una Spear y se golpeó contra el esquinero. La pelea pasó al ringside donde Rollins trató de aplicar tres Suicede Dives, pero el tercer fue frenado por Lesnar. El Arquitecto sorprendió con una Superkick y aplicó dos Frog Splashs.

Rollins aplicó un nuevo Curb Stomp, pero la cuenta volvió a ser de dos. Lesnar trató de sorprender con un F5, pero Rollins lo evitó y tras una Superkick aplicó un nuevo Curb Stomp, la cuenta llegó a tres,

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: