9 agosto, 2022

Rok-C participa en los tryouts de WWE

WWE publicó imágenes de sus últimos tryouts y entre los luchadores que participaron destacó la presencia de Rok-C, actual campeona máxima de Ring of Honor

Rok-C participa en un tryout de WWE

Fuente: WWE

Rok-C participa en un tryout de WWE. Rok-C participa en un tryout de WWE

El parón de Ring of Honor provoca que todos sus luchadores queden liberados de su contrato. Los luchadores de Ring of Honor afrontan ahora un futuro donde algunos ya han firmado por nuevas empresas, mientras que otros exploran nuevas posibilidades. En el caso de la campeona femenina de Ring of Honor, Rok-C, parece que ha buscado seguir su futuro en WWE.

La empresa de la familia McMahon publicó recientemente una seri de fotografías de los tryouts realizados durante el mes de diciembre y entre los luchadores presentes destacó Rok-C. La campeona de ROH aparece en varias de las fotografías publicadas por WWE junto a sus compañeros de promoción.

Rok-C parece ser el prototipo de luchadora que busca WWE. La wrestler cumplió 20 años recientemente y lleva entrenando desde los 13. Tal y como dio a entender la empresa, en el apartado femenino, especialmente de cara a NXT, WWE busca luchadoras jóvenes que pueda moldear, por lo que Rok-C entraría dentro de este estatus. La luchadora de Texas ha sido mentorizada por Booker T en Reality of Wrestling. Rok-C hizo su debut en el mundo del wrestling en 2018.

Rok-C desde el momento de su debut ha participado en distintas empresas independientes y su mayor logro llegó en Ring of Honor. La joven luchadora fue coronada como la primera campeona femenina de ROH y lleva casi 100 días como campeona. En el último programa de Ring of Honor la luchadora tuvo un careo con Deonna Purrazzo campeona de Lucha Libre AAA y luchadora de IMPACT donde dejaron entrever un posible combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: