16 enero, 2022

Rok-C habla del título femenino de Ring of Honor

Rok-C fue invitada recientemente a Busted Open Radio donde habló de su situación como campeona femenina de Ring of Honor

Rok-c roh

Fuente: https://twitter.com/TheRokC_

Rok-C habla del título femenino de Ring of Honor. Rok-C habla del título femenino de Ring of Honor

Justo cuando Ring of Honor apostó por la creación de un título femenino, la compañía paró su actividad. La empresa independiente coronó a la primera campeona de la compañía en Death Before Dishonor XVIII y apostó por Rok-C. La joven luchadora de 20 años se hizo con la presea y lleva más de cien días como campeona en los que ha puesto en juego el título en ocho ocasiones.

Desde el parón de Ring of Honor la luchadora ha aparecido en varias empresas como Lucha Libre AAA e IMPACT Wrestling como la campeona de la empresa independiente. Rok-C fue invitada a Busted Open Radio donde habló de su actual reinado. “Nunca pensé que sería Ring of Honor Women’s Champion. Nunca pensé que sería la primera y posiblemente la última. Es un título muy prestigioso, y mi nombre va a estar en la historia para siempre. Sé que este impulso me llevará tan lejos en 2022. Con suerte, todavía puedo defender mi título donde quiera que vaya. Maria Kanellis mencionó que quiere que defienda el título contra cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento, así que, ¿quién sabe? Nunca se sabe dónde voy a aparecer”.

La luchadora enfrentará próximamente a Deonna Purrazzo en IMPACT Wrestling. Las apariciones en empresas independientes podrían servir para seguir el reinado de Rok-C, aunque parece que WWE también ha puesto la mirada en la joven luchadora. Durante los tryouts de WWE de diciembre se vio a la campeona de ROH entre los participantes y no sería extraño su fichaje para la nueva revolución de ROH.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: