25 mayo, 2022

Rok-C firma con WWE

Según PW Insider, Rok-C ya ha firmado su contrato con WWE

Rok-c roh

Fuente: https://twitter.com/TheRokC_

Rok-C firma con WWE. Rok-C firma con WWE

Solo falta la confirmación oficial por parte de WWE, pero parece casi seguro que Rok-C ya forma parte de WWE. La excampeona de Ring of Honor parece que ya es parte de WWE. WWE se interesó en la situación de la luchadora después de que participase en varios Tryouts y le ofreció un contrato. Hace unas semanas, Booker T, mentor de Rok-C afirmó que ya había firmado con WWE, sin embargo, aún no se ha anunciado nada.

Según PW Insider, Rok-C ya ha firmado por WWE y será parte de NXT. “La ex campeona mundial femenina de ROH, Rok-C, finalmente firmó oficialmente con WWE para la marca NXT, PWInsider.com puede confirmar en exclusiva. Rok-C, de 20 años, fue la campeona mundial femenina inicial de ROH y había firmado con Ring of Honor, pero su trato se canceló como parte de la pausa de ROH a fines de 2021. Había desaparecido en los últimos meses, más allá de unas pocas firmas de autógrafos. Además de hacer una aparición solitaria en MLW y perder el título de ROH ante Deonna Purrazzo en una grabación de Impact Wrestling TV en Texas”.

Rok-C debutó en el circuito independiente en 2018 y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en la primera campeona femenina de Ring of Honor. Durante 119 días, Rok-C tuvo en su poder la presea de la compañía independiente. Desde que perdió el título femenino de Ring Of Honor en IMPACT Wreslting solo ha participado en dos combates que fuero ante Miranda Gordy en MLW Blodd & Thunder y ante Raychell Rose en ROW por el título de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: