Portada » Rohit Raju habla de su experiencia en AEW

Rohit Raju habla de su experiencia en AEW

Rohit Raju ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su paso por AEW y afirmó que deseaba volver

Rohit Raju habla de su experiencia en AEW

Fuente: AEW

Rohit Raju habla de su experiencia en AEW. Rohit Raju habla de su experiencia en AEW

AEW suele estar atenta al circuito independiente para buscar nuevas caras para su roster. Antes de confirmar una contratación suele hacer pruebas por medio de los programas de AEW Dark donde suelen invitar a luchadores independientes o luchadores que acaban de terminar sus contratos. Hace unos meses, AEW invitó a participar en sus programas secundarios a Rohit Raju que acababa de terminar su contrato con Impact Wrestling. El excampeón de la X División participó en ocho combates donde terminó con un récord de tres victorias y cinco derrotas. Recientemente, Rohit ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su experiencia dentro de AEW.

“Fue increíble. No sabía qué pasaría. Así que anuncié que era agente libre. Mucha gente lo retuiteó. Lo retuiteaste. Lo siguiente que sé es que explotó. Esa noche, QT me contactó y empezó a seguirme. ‘Oye, ¿ya no estás con IMPACT?’ ‘No’. ‘Tony quiere que vengas y queremos echarte un vistazo’. Yo estaba como, ‘Está bien. Eso es genial’. Así que me sacaron un billete de avión. Siempre me han tratado genial. Tuve que hacer una promoción con Tony Schiavone en el ring. Para mí, eso fue increíble. Recibir sus comentarios fue increíble porque Tony ha estado allí con los mejores, ¿verdad? Entonces, tener ese tiempo de promoción con Tony y simplemente ir y venir con él y recibir sus comentarios, él dijo: ‘Oye, hiciste un gran trabajo. Realmente puedes hablar’. Oh, hombre. Ese fue un sueño hecho realidad para mí. Fue genial. Solo espero volver allí. No he estado haciendo mucho con ellos. Con suerte, cuando regresen a Orlando. Veré qué sucede allí. Pero ha sido genial, hombre. Es lucha libre. Siempre quieres más. Siempre quieres ser el centro de atención. A veces solo debes tener paciencia. Ojalá algo suceda para mí. Lo hará”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: