Portada » Rohit Raju es agente libre

Rohit Raju es agente libre

Rohit Raju anunció en sus redes sociales que es agente libre

Rohit Raju

Fuente: Impact Wrestling

Rohit Raju es agente libre. Rohit Raju es agente libre

IMPACT Wrestling tiene una baja importante en la midcard. Rohit Raju parece que no pertenece ya a la compañía. El luchador anunció en sus redes sociales que era agente libre, lo que pone fin de esta forma a casi cinco años en la compañía. Rahit Roju deja IMPACT después de cinco años y lo hace con un reinado en la X Division.

“A día de hoy soy agente libre. ¿Dónde te gustaría verme?”

Raju entra en el circuito independiente con todo, pues hasta ahora había compaginado sus apariciones en IMPACT con apariciones independientes. El luchador de Michigan no estaba siendo especialmente relevante en los últimos meses en IMPACT Wrestling, aunque era uno de los luchadores relevantes de la zona midcard. El último combate de Raju en IMPACT Wrestling fue Impact Wrestling Throwback Throwdown II donde perdió ante Josh Mathews. Raju llevaba dos meses sin ganar en IMPACT, algo que era claro ejemplo de su relevancia dentro de la empresa. Su última gran rivalidad dentro de IMPACT fue contra Matt Cardona y Chelsea Green al principio de septiembre, una rivalidad que solo sirvió para introducir la alianza de Green y Cardona en IMPACT.

El momento más importante de la carrera de Raju en IMPACT Wrestling fue al final del verano de 2020. El luchador ganó el título de la X Division y lo retuvo en su poder durante 120 días. Raju derrotó a Chris Bey en Emergence y perdió el título cuatro meses después ante TJP. En su reinado, Raju tuvo un total de siete defensas, algunas contra luchadores que actualmente son nombres importantes en IMPACT como Trey Miguel.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: