7 agosto, 2022

ROH Death Before Dishonor 2022 toma forma

AEW confirmó los dos primeros combates para ROH Death Before Dishonor y dejó otro casi confirmado

Cartelera ROH Death Before Dishonor 2022

Fuente: AEW

ROH Death Before Dishonor 2022 toma forma. ROH Death Before Dishonor 2022 toma forma

Ring of Honor volverá a la acción el 23 de julio con la edición anual de ROH Death Before Dishonor. El evento significará el regreso de la compañía después de varios meses de ausencia donde ha pasado a formar parte de la programación habitual de AEW. De esta forma en el último programa de AEW Dynamite se anunciaron los primeros combates para el evento.

Samoa Joe volverá a luchar en ROH después de siete años. El luchador apareció en Supercard of Honor, pero no luchó. Joe se hizo con el ROH World Television Championship y rápidamente comenzó una rivalidad con Jay Lethal al que encaró Supercard of Honor. Los dos se verán las caras ROH Death Before Dishonor en un mano a mano por el título de televisión de la compañía. Será el primer combate entre ambos desde 2009.

El segundo combate confirmado fue el Daniel García contra Wheeler Yuta por el ROH Pure Championship. Yuta pondrá en juego la presea de la compañía por tercera vez desde que lo consiguió hace casi cien días. La batalla entre los dos luchadores servirá para mantener viva la rivalidad entre The Blackpool Combat Club y Jericho Appreciation Society.

Mientras que esos dos combates están confirmados, hay otro que está al borde de estarlo. Durante el programa de AEW Dynamite se dio una promo de FTR donde los luchadores lanzaron un reto a The Briscoes. Los dos equipos se vieron las caras en Supercard of Honor en lo que es uno de los mejores combates que se han dado en 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: