Roderick Strong y Bobby Fish, los grandes olvidados

En medio de la historia entre Adam Cole y Kyle O’Reilly hay dos grandes olvidados, Roderick Strong y Bobby Fish.

The Undisputed Era en el último TakeOver

Fuente: WWE.COM

Roderick Strong y Bobby Fish, los grandes olvidados. Roderick Strong y Bobby Fish, los grandes olvidados.

The Undisputed Era ya es historia de NXT. El grupo formado por Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Roderick Strong ha llegado a su final tras casi cuatro años dominando NXT y parece que todo se centra en Adam Cole y Kyle O’Reilly. Los dos luchadores han sido los dos grandes protagonistas de la ruptura del grupo, dejando en el olvido a Bobby Fish y a Roderick Strong.

Roderick Strong y Bobby Fish son los dos grandes olvidados de la historia dentro de la historia de The Undisputed Era, aunque con grandes diferencias. Mientras que Fish no ha aparecido en televisión debido a que se encuentra lesionado, Strong ha tenido un papel completamente secundario. El excampeón norteamericano de NXT recibió el ataque de Adam Cole en el programa del 24 de febrero. En el siguiente programa de NXT, Strong tuvo un combate contra Finn Bálor, sin embargo, no pudo hacerse con la victoria. Strong regresó a la pantalla en el programa del 24 de marzo para ofrecer su ayuda a Kyle O’Reilly en la batalla contra Adam Cole, sin embargo, el canadiense no aceptó la ayuda de su antiguo compañero.

La ausencia de Bobby Fish y de Roderick Strong está siendo la gran nota negativa de la rivalidad de The Undisputed Era. El grupo se mostró muy unido desde el momento de su formación, por lo que la ausencia de dos de sus miembros en la ruptura del stable es algo negativo a la hora de construir la historia. Adam Cole y Kyle O’Reilly se verán las caras en la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver en un combate sin descalificación donde para cerrar la historia de The Undiputed Era tendrían que aparecer Strong y Fish.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: