Roderick Strong: “Sé que los chicos de Diamond Mine me respaldan”

Roderick Strong ofreció una entrevista a Fightful donde habló del proceso de creación de Diamond Mine.

Diamon Mine en NXT

Fuente: WWE

Roderick Strong: “Sé que los chicos de Diamond Mine me respaldan”. Roderick Strong: “Sé que los chicos de Diamond Mine me respaldan”

Diamond Mine nació en junio de 2021 como un posible stable a tener en cuenta en el futuro de NXT. Roderick Strong, que llevaba desaparecido desde la disolución de The Undisputed Era, apareció para juntarse con Malcolm Bivens, Tyler Rust y Hideki Suzuki para crear Diamond Mine, un stable que llevaba varias semanas haciendo promos en la marca dorada y negra de WWE.

Roderick Strong ofreció una entrevista a Fightful donde habló del proceso de creación de la facción. “Honestamente, tenía que ser algo en lo que hubiera mucha presión sobre mí. Conozco el dicho, ‘Sin presión, no hay diamantes'». Honestamente, para alguien como yo, tan competitivo como soy, necesitaba estar en una posición para ser probado y ver si realmente soy quien digo que soy para mí y mis jefes. Para que ellos digan, ‘Está bien, entendemos que quiere esta oportunidad, aquí la tiene’. Hay mucho respeto por ellos que tengo por hacer eso. Es una de esas cosas en las que es impredecible y todo depende de mí. Sé que los chicos de Diamond Mine me respaldan y yo los respaldo. Estamos emocionados para ver a dónde va esto porque todavía es muy nuevo y semana a semana está cambiando con nuestras conversaciones y con lo que estamos tratando de hacer con él y cómo estamos tratando de desempeñarnos. Se siente muy nuevo y refrescante”.

Strong apunta a tener una rivalidad en la división crucero donde Kushida es el absoluto dominador. Roderick y Kushida llevan un par de semanas de rivalidad y parece que se verán las caras próximamente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: