Roderick Strong renuncia a NXT

Roderick Strong presentó su renuncia oficial a NXT en el último programa de la marca amarilla y negra.

Strong en nxt

Fuente: WWE

Roderick Strong renuncia a NXT. Roderick Strong renuncia a NXT

Con la separación de The Undisputed Era el gran perjudicado ha sido Roderick Strong. El ultimo miembro en entrar al grupo se ha visto apartado por la rivalidad entre Adam Cole y Kyle O’Reilly hasta el punto de que en el último programa de NXT presentó su renuncia a la marca dorada y negra. Strong apareció junto a su mujer para ofrecer un breve segmento junto a William Regal donde entregó una carpeta que contenía el contrato con su renuncia.

William Regal aceptó la decisión de Strong, sin embargo, le dejo claro que sería bienvenido en NXT si en algún momento deseaba regresar. De esta forma parece que se pone fin a cuatro años y medio de carrera de Roderick Strong en NXT. El luchador de Wisconsin debutó en la marca dorada y negra de WWE en octubre de 2016. Durante los primeros meses de su carrera en WWE el luchador se mantuvo trabajando en solitario pese a la insistencia de The Undisputed Era de intentar reclutarlo. Strong terminó cediendo ante la insistencia del grupo liderado por Adam Cole y en NXT TakeOver: New Orleans se unió al grupo.

Strong trabajó junto a The Undisputed Era durante cuatro años donde consiguió sus mayores éxitos. El de Wisconsin consiguió una vez el cinturón de Norteamerica y dos veces los cinturones tag team de NXT. Strong se vio involucrado en la rivalidad entre Adam Cole y Kyle O’Reilly recibiendo el ataque de Cole en lo que fue la traición a The Undisputed Era.

La renuncia de Strong a NXT deja la puerta de su futuro abierto. El luchador actualmente, dentro del kayfabe, se encuentra sin marca, por lo que no sería extraño verlo debutar en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: