Roderick Strong regresa a NXT atacando a Kushidad

Roderick Strong apreció tras el main event de NXT para atacar a Kushida revelarse como el líder de Diamond Mine

Diamon Mine en NXT

Fuente: WWE

Roderick Strong regresa a NXT atacando a Kushidad. Roderick Strong regresa a NXT atacando a Kushidad.

Adam Cole fue el encargado de abrir el programa de NXT con su entrada. Cole tomó la palabra para pedir un rival y Carmelo Hayes hizo su entrada. Hayes tomó el micro y repitió el debut de John Cena con la frase de Ruthless Aggresion.

Carmelo Hayes vs. Adam Cole

Nada más sonar la campana Hayes se hizo con el control con un Clothesline y un Crossbody en el ringside. Coel pudo reaccionar al regresar al ring con una Big Boot y aplicó un Suplex seguido de un Neckbreaker. Hayes reaccionó con un nuevo Clothesline, pero Cole mantuvo el control tras los anuncios. El excampeón de NXT falló una llave y recibió una Superkick, sin embargo, pudo reaccionar y cerró con el Panama Sunrise.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Franky Monet dio una promo con las chicas de la Robert Stone Brand.

LA Knight dio una promo desde su piscina donde habló de su ataque a Ted DiBiase y de su rivalidad con Cameron Grimes.

Johnny Gargano y Austin Theory hicieron su entrada. Los miembros de The Way tomaron el micro para dar una promo sobre su situación en NXT hasta que Pete Dunne y Oney Lorcan los interrumpieron. Dunne tomó la palabra y parecía que iban a acabar intercambiando golpes, pero Gargano lo impidió para tratar de evitar que saliera Samoa Joe.

Io Shirai y Zoey Stark vs. The Robert Stone Brand (Aliyah y Jessi Kamea)

Io comenzó dominando sobre Aliyah y le dio el relevo a Stark. Stak mantuvo el control hasta la entrada de Kamea. Las heels se intercambiaron el tag mientras castigaban a Stark y las luchadoras de The Way realizaron su entrada para ver el combate en el ringside. Tras los anuncios, Io se hizo con el relevo y realizó el hot tag. Io y Stark dominaron el combate y terminaron cerrando el combate con un Moonsault de Io.

Victoria: Io Shirai y Zoey Stark por cuenta de tres. Candice e Indi hicieron el amago de subir al ring, pero Dakota Kai y Raquel González aparecieron. Shotzi Blackheart y Ember Moon también realizaron su entrada y estalló el caos.

The Way (Johnny Gargano y Austin Theory) vs. Pete Dune y Oney Lorcan

Gargano comenzó el combate con Lorcan al cual derribó con una Dropkick. Dunne y Theory entraron con el relevo y el británico se hizo con el control del combate. Lorvan yDunne se intercambiaron el relevo para castigar a Theory que terminó reaccionando con un Suplex. Después de los anuncios, Gargano dominó sobre sus rivales y pese al intento de Dunne de evitarlo, Gargano cerró el combate con un One Final Beat sobre Lorcan.

Victoria: The Way por cuenta de tres. Tras el combate, Karrion Kross atacó a Gargano.

Elektra Lopez vs. Franky Monet

Lopez derribó a Monet al poco de comenzar, pero no pudo mantener el control. Monet reaccionó y cerró el combate con un Road to Valhalla.

Victoria: Franky Monet por cuenta de tres.

Hit Row (Top Dolla y Ashante «Thee» Adonis) vs. Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel)

Los miembros de Hit Row dominaron el combate desde que sonó la campana y se hicieron con la victoria después de una Powerbomb con Neckbreaker.

Victoria: Hit Row por cuenta de tres.

Kyle O’Reilly vs. Kushida

El comienzo del combate fue muy técnico con ambos luchadores intercambiando candados a ras de lona. Kushida terminó derribando a su rival y comenzó a castigar el brazo de Kyle. Después de los anuncios, Kyle conectó un candado al cuello, pero Kushida respondió con una variante de Suplex. El japonés conectó un codazo, pero Kyle le contestó con un Clothesline. La pelea pasó al filo del ring donde los dos terminaron cayendo tras un Suplex de Kushida. De regreso al ring, Kushida buscó al Armbar, pero Kyle lo invirtió en un Roll Up.

Victoria: Kyle O’Reilly por cuenta de tres.

Tras el combate, Kyle vio a Adam Cole en el ringside y se lanzó a atacarlo. Samoa Joe salió a separarlos, pero sobre el ring Kushida recibió el ataque de un desconocido. El desconocido se quitó a capucha y resultó ser Roderick Strong que se mostró como el líder de  Diamond Mine junto a Malcolm Bivens, Tyler Rust y Hideki Suzuki.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: