Portada » Roderick Strong: “Quería estar con mis amigos y con mi esposa”

Roderick Strong: “Quería estar con mis amigos y con mi esposa”

Roderick Strong habló en AEW Unrestricted de su llegad a AEW y comparó la empresa con ROH

Roderick Strong: “Quería estar con mis amigos y con mi esposa”

Fuente: AEW

Roderick Strong: “Quería estar con mis amigos y con mi esposa”. Roderick Strong: “Quería estar con mis amigos y con mi esposa”

Después de un paso por WWE donde tuvo altibajos, Roderick Strong llegó a AEW abril de 2023. El luchador se unió a la compañía liderada por Tony Khan y pese a que ha tenido mala suerte con las lesiones, Strong está teniendo relevancia en la historia entre MJF y Adam Cole. Strong está teniendo minutos en televisión y en AEW Unrestricted habló de como se fraguó su llegada a la empresa.

“En agosto del año pasado me lesioné y estuve fuera por un tiempo. Cuando se acercaba el final del año, mi contrato realmente acabó con WWE. Fue una de esas situaciones en las que estaba en rehabilitación, en un lugar bastante bueno, pero no estaba seguro exactamente de lo que iba a suceder conmigo en ese momento. Tenía a alguien que me representaba, me puse en contacto con él y estaba hablando con ambas compañías. Fue una de esas cosas extrañas que sentí como inevitable y pasé por cierta parte del proceso solo por hacerlo cuando realmente quería estar con mis amigos y con mi esposa. AEW me recordó mucho a lo que amaba de Ring of Honor, el colectivo ‘todos quieren que sea mejor’. Oyes lo que sea, pero desde que he estado allí, ha sido ‘¿cómo podemos mejorar esto?’ Viene de todos, en su mayoría, y es muy motivador. En ese tipo de entornos, personalmente basado en mi experiencia, prospero mejor allí.

Finalmente, tomé esa decisión, tener la oportunidad y saber que cuando llegara allí estaría haciendo algo con Adam, lo cual me emocionó mucho. Fueron dos días después del cumpleaños de mi hijo. La sincronización de todo fue perfecta. Fue muy emocional. No pude asimilarlo todo hasta unos días después. A veces, todavía ni siquiera parece real. Un viaje largo y agotador, pero llegamos, y poder debutar en esa posición con Adam, fue lo mejor”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.