2 octubre, 2022

Roderick Strong pide su salida de WWE

Según Fightful Roderick Strong ha pedido que lo liberen de su contrato

Roderick Strong

Fuente: WWE

Roderick Strong pide su salida de WWE. Roderick Strong pide su salida de WWE

Después de los últimos despidos de WWE, parece que se podría dar otra salida de la empresa. Según Fightful, Roderick Strong ha pedido a la compañía que lo liberen de su contrato. El luchador habría hecho una petición para que el contrato que lo une a WWE acabase de manera inmediata, sin embargo, por el momento se desconoce la respuesta de la compañía. Strong no es el único luchador que ha pedido la liberación en los últimos años, pues lo hicieron con fortuna Andrade y Toni Strom y sin fortuna Mustafa Ali.

Strong es el único miembro de The Undiputed Era que se mantiene dentro de WWE. Una vez comenzó la historia de la disolución del grupo, el luchador comenzó una historia donde presentaba su renuncia a WWE. Strong firmó en ese momento una renovación con WWE para formar Diamond Mine, un stable que un principio iba a estar formado por Tyler Rust, Arturo Ruas, Hideki Suzuki, Malcolm Bivens y Marina Shafir (que nunca llegó a aparecer en pantalla). El stable se reconstruyo y terminó formado por The Creed Brothers e Ivy Nile, luchadores que han estado mentorizados por Strong.

Strong firmó por WWE en 2016 tras hacerse un nombre en el circuito independiente. El luchador siempre se ha mantenido relevante en la zona midcard de NXT donde tiene en su haber un reinado con el título de Norteamércia, uno reinado con el título de la división crucero y dos reinados en la división tag team. Recientemente tuvo una breve historia en NXT UK donde optó al título de la marca británica.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: