Roderick Strong lidera Diamond Mine

El stable Diamond Mine debutó al final de NXT con Roderick Strong como su líder.

Diamon Mine en NXT

Fuente: WWE

Roderick Strong lidera Diamond Mine. Roderick Strong lidera Diamond Mine

De The Undisputed Era a Diamond Mine. Roderick Strong está de regreso de NXT y lo hace con un nuevo stable, el cual, esta vez, lidera. El excampeón de Norteamérica y excampeón tag team de NXT reapareció después de dos meses de ausencia para mostrarse como el líder del nuevo stable de Diamond Mine.

Roderick Strong anunció hace dos meses que renunciaba a la marca dorada y negra debido a la situación con The Undisputed era y ha estado todo ese tiempo sin aparecer dentro de la marca dorada y negra. El luchador hizo su regreso en el main event del último programa de NXT para atacar a Kushida, que acababa de perder ante Kyle O’Reilly. Kushida recibió tras su combate el ataque de un luchador sin identificar que tras el ataque se quitó la capucha para mostrar que era Strong.

Roderick Strong se quedó sobre el ring mientras subían Malcolm Bivens, Tyler Rust y Hideki Suzuki. Los cuatro luchadores anunciaron que ellos eran Diamond Mine, el grupo que llevaba varias semanas anunciando su debut. Malcolm tomó la palabra, sin micro, para decir que Strong era el líder del stable. Todo apunta a que Strong comenzará una carrera para buscar el cinturón crucero de la compañía.

De esta forma, Roderick Strong regresa a la acción en NXT después de dos meses de ausencia. En su etapa dentro de NXT el luchador ha tenido dos etapas muy diferenciadas. Cuando firmó por WWE tuvo un breve carrara individual antes de comenzar una rivalidad con The Undisputed Era que acabo con su entrada en el stable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: