Portada » Roderick Strong habla de la creación de Undisputed Kingdom

Roderick Strong habla de la creación de Undisputed Kingdom

Roderick Strong ofreció una entrevista a Alicia Atout donde habló de la creación de Undisputed Kingdom

Roderick Strong habla de la creación de Undisputed Kingdom

Fuente: AEW

Roderick Strong habla de la creación de Undisputed Kingdom. Roderick Strong habla de la creación de Undisputed Kingdom

En AEW World’s End, Adam Cole se reveló como The Devil y formó oficialmente la facción de Undisputed Kingdom junto a Roderick Strong, Wardlow, Matt Taven y Mike Bennett. En el posterior programa de AEW Dynamite, Cole detalló cómo su plan había funcionado y cómo se formó la facción. Mientras hablaba con Alicia Atout para una nueva entrevista, Roderick Strong dijo que tenía plena confianza en que el plan de Cole iba a funcionar.

“Tenía un 100% de confianza en que iba a funcionar. No creo que haría nada sin esa confianza. Puede que algunas cosas no funcionen, pero al menos lo intento. Entro esperando que todo funcione, y con mi mejor amigo Adam. Fue un plan muy bien pensado, y tomó tiempo, y eso es algo que hoy en día la gente no sabe qué hacer cuando algo toma tiempo. Fue muy interesante ver cómo las cosas se desarrollaban como necesitaban y ver que cuando faltaba paciencia para una respuesta, había paciencia para una respuesta. Eso es exactamente lo que queríamos. Es una época en la que todo es gratificación instantánea, y para que esto funcionara, especialmente contra alguien tan inteligente como Max, necesitaba tomar tiempo. Obviamente, hubo un tobillo roto ahí, ciertas cosas que cambiaron ligeramente, retrasaron ciertos aspectos, pero sí, no tenía ninguna duda. Adam estaba seguro, yo estaba seguro.»

El stable se formó incluso antes de que se revelase que Adam Cole era The Devil y consiguió los cinturones tag team de ROH. Desde que se formó oficialmente, el grupo se ha convertido en uno de los grandes atractivos de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.