Roderick Strong gana NXT Cruiserweight Championship

Roderick Strong derrotó a Kushida en el programa de NXT y se hizo con el NXT Cruiserweight Championship

Roderick Strong

Fuente: WWE

Roderick Strong gana NXT Cruiserweight Championship. Roderick Strong gana NXT Cruiserweight Championship

Después de todos los sucesos de The Undisputed Era, Roderick Strong reapareció después de meses de ausencia y formó su propio stable. El luchador de Wisconsin formó Diamond Mine para ser el líder de un grupo de luchadores jóvenes. Strong, en sus primeros combates con Diamond Mine, encaró a Bobby Fish y a Kushida con la intención de posicionarse como el aspirante al título de la división crucero.

Strong se terminó posicionando como el retador a la presea de Kushida, sin embargo, el combate titular se tuvo que retrasar debido a los problemas de salud del nipón. El combate finalmente se dio en el segundo programa de NXT 2.0. Strong terminó llevándose el combate después de que los luchadores de Diamond Mine intervinieran en el combate y aplicase un End of Heartache.

Kushida perdió el cinturón después de 161 días como rey de la división crucero. El luchador nipón comenzó su reinado tras derrocar a Santos Escobar en un buen reinado. Kushida y Escobar mantuvieron la rivalidad un par de semanas hasta que el japonés terminó de asentarse como campeón de la división.

Strong comenzó con su victoria antes Kushida su cuarto reinado en NXT. El luchador de Wisconsin tuvo dos reinados en la división tag team junto a Kyle O’Reilly y uno como campeón de Norteamérica. Todos los reinados de Strong en NXT, hasta que ha ganado el cinturón morado de WWE, han estado marcado por la presencia de The Undisputed Era, por lo que el actual reinado es una prueba para el luchador que tiene que demostrar que puede dominar sin sus antiguos aliados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: