Rocky Romero: «Moxley es la pieza central de todo esto»

Rocky Romero, luchador de NJPW y enlace entre la empresa japonesa y EEUU, habló en Wrestling Perspective de la relación NJPW-AEW.

Kenta en AEW

Fuente: https://twitter.com/KENTAG2S

Rocky Romero «Moxley es la pieza central de todo esto». Rocky Romero «Moxley es la pieza central de todo esto»

Como si se tratara de una rueda de prensa, Rocky Romero apareció en el podcast Wrestling Perspective para hablar de la relación entre NJPW y AEW. El lucahdor de origen cubano es luchador de NJPW y el enlace entre la empresa japonesa y EEUU, por lo que es una pieza fundamental para que la alianza entre NJPW y AEW se termine dando.

En el último programa de Dynamite se dio la aparición de Kenta lo que era un nuevo paso para la relación entre las dos empresas. Hasta el momento las relaciones entre las dos había sido solo unidireccional, con AEW permitiendo a sus luchadores aparecer en NJPW, sin embargo, todo cambió con la aparición de Kenta. “La idea va de Kenta y Moxley y como Moxley es, básicamente, la pieza central de todo esto. Podrías decir que es Kenny, pero es Moxley. IMPACT fue a AEW para trabajar con Moxley, además de con Kenny. Kenta apareció en AEW Dynamite solo por que Moxley es el IWGP United States Heavyweight Championship. Nosotros teníamos el OK de Moxley para aparecer en Strong y así comenzó. No sabíamos que Kenta iba a aparecer en AEW en ese momento, eso vino después. Todo el mundo estaba emocionado porque saben que la reacción iba a ser gigante”, reconoció Romero sobre la aparición de Kenta.

La semana que viene Kenta debutará de forma oficial en AEW en un combate por parejas, sin embargo, Romero afirmó que los planes se construyen día a día. “No creo que nadie sepa lo que va a ocurrir a largo plazo. Ahora mismo todo se hace día a día a corto plazo. Hay muchas piezas móviles, tienes tres grandes empresas trabajando juntas”.

No es un secreto que la relación entre NJPW y AEW han empezado a mejorar en los últimos meses y todo se debe a la pandemia. “La relación entre en NJPW y AEW no había sido buena. Durante esta pandemia las condiciones cambiaron y había una oportunidad para hacer algo muy guay para los fans y era beneficioso para las empresas”, reconoció Romero

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: