Rocky Romero luchará en AEW

AEW anunció la presencia de Rocky Romero, luchador de NJPW, en el programa de AEW Dark Elevation.

Romero en AEW

Fuente: AEW

Rocky Romero luchará en AEW. Rocky Romero luchará en AEW en el programa del lunes.

Este lunes se vivirá un nuevo capítulo de la alianza entre NJPW y AEW y es más importante de lo que parece. Rocky Romero luchará en el próximo programa de AEW Dark Elevation contrA JD Draker en lo que será su debut en la empresa de la familia Khan. El luchador cubano hará su debut en AEW en el programa de los lunes, sin embargo, su aparición en AEW es más importante de lo que parece en un principio.

Romero es uno de los principales intermediarios de NJPW con las empresas americanas, siendo el nexo de unión entre la directiva de la compañía japonesa y lo que ocurre en EEUU. El luchador fue uno de los pilares en las negociaciones para que Kenta luchase en AEW y para que se diera la unión entre las dos empresas. El luchador cubano reconoció hace unos meses de que la alianza entre AEW y NJPW se trabajaba día a día y que nadie sabía que iba a ocurrir a largo plazo, por lo que su aparición en el programa de Dark Elevation parece un nuevo paso adelante en la alianza. Romero estuvo presente en el público del programa de Dynamite de hace unas semanas.

Además de Romero, NJPW contará con otra representación en el programa de Dark Elevation. Ren Narita, uno de los luchadores con mayor proyección de NJPW, también luchará en el programa de All Elite Wrestling. El luchador japonés, habitual en los programas de NJPW Strong, enfrentará a Roycce Isaacs en lo que significará su debut en All Elite Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: