19 mayo, 2022

Rocky Romero: “Hubo cierta fricción entre AEW y NJPW”

Rocky Romero reconoció en una entrevista a Inside the Ropes que AEW y NJPW tuvieron cierta fricción hace unos años

Resultados AEW Rampage 11 de febrero

Jay White en AEW. Fuente: AEW

Rocky Romero: “Hubo cierta fricción entre AEW y NJPW”. Rocky Romero: “Hubo cierta fricción entre AEW y NJPW”

The Forbidden Door está abierta. Las alianzas entre las compañías han ganado popularidad en los últimos meses y poco a poco se han dado colaboraciones entre grandes empresas. La alianza más llamativa que se ha dado en los últimos meses es la que se dio entre AEW y NJPW, en parte debido al pasado que tiene gran parte del roster de AEW en la compañía japonesa.

Para que AEW se fundase, varios nombres importantes de NJPW decidieron dejar la compañía, algo que, tal y como reveló Rocky Romero en una entrevista a Inside the Ropes, generó fricción. “El talento de AEW que viene a NJPW STRONG es importante, pero también viceversa… El talento de NJPW que va a AEW es genial e importante, ¿sabes que así es como comenzó la puerta prohibida, verdad? Por no profundizar demasiado en la historia, pero hubo cierta fricción entre AEW y NJPW cuando The Bucks y Kenny dejaron NJPW para formar AEW con Tony y las cosas no fueron fáciles al principio”.

Parece que la situación entre las dos compañías se ha calmado y Romero reveló quiénes fueron los causantes de que mejorase la situación. “Realmente estamos trabajando en la relación y personas como Kenny, Moxley y Jericho fueron muy importantes para abrir esa conversación nuevamente… así que sí, por supuesto que quiero ser parte de AEW, están haciendo cosas geniales”. De esta forma se confirma que las alianzas entre las dos compañías seguirán en los próximos meses, aunque parece que será con el apartado americano de EEUU.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: