6 diciembre, 2021

Rocky Romero habla de las alianzas de NJPW

Rocky Romero fue invitado a Battleground Podcast donde habló de las conversaciones de NJPW con WWE y AEW para formar alianzas

Kenta en AEW

Fuente: https://twitter.com/KENTAG2S

Rocky Romero habla de las alianzas de NJPW. Rocky Romero habla de las alianzas de NJPW

El año 2021 siempre se recordará como el año de las colaboraciones en el mundo del wrestling. La mayoría de las empresas, a excepción de WWE, han tenido apariciones sorpresivas en sus eventos. La llamada Forbidden Door está abierta y la principal referencia es NJPW. La empresa japonesa es la principal protagonista, en parte debido a las dificultades para viajar en tiempo de pandemia.

Rocky Romero, principal enlace entre NJPW y EEUU, fue invitado a Battleground Podcast donde reconoció el interés de WWE en firmar una alianza con NJPW y que en parte uno de los protagonistas de la alianza era Bryan Danielson que finalmente firmó por AEW. “Realmente no sé cuánto puedo decir realmente. De hecho, puedo decir que, definitivamente, se acercan. WWE se acercó, como lo hacen cada X cantidad de años, siento que lo hacen. Obviamente, Danielson estaba en medio de eso, y no era ningún secreto para Tony Khan ni para AEW. Obviamente, Tony también fue parte de eso, una vez que Bryan estuvo completamente libre y autorizado para hacer esas conversaciones con él. Así que sí. Mucha gente habla. Hay conversaciones. No iría tan lejos para decir que alguna vez se haría un trato o algo por el estilo. Es solo que, si WWE llega a la puerta y quieren hablar, la gente escuchará lo que tengan que decir. Pero obviamente trabajar con AEW versus trabajar con WWE son dos cosas completamente diferentes”

La principal alianza de NJPW es con Impact Wrestling, sin embargo, la más relevante en el último año es con AEW, algo que Romero afirmó que sería a largo plazo. “Con AEW, tienen un verdadero conocimiento de New Japan y lo que es el producto y tienen un respeto total por la historia del producto por lo que es el producto, por los luchadores y cómo lo hacen. Obviamente porque los luchadores de New Japan que New Japan para ayudar a iniciar AEW. Así que siempre ha existido esa conexión cruzada. Simplemente parece tener sentido en el gran esquema de cosas con ambas compañías trabajando juntas. Y creo que ha sido, obviamente, solo ha sido el comienzo. Y creo que esto va a ser como la disputa entre Hangman Page y Kenny Omega. Esto será algo a largo plazo, así que creo que la gente está emocionada, por supuesto. Y están listos para que Okada aparezca y luche contra Kenny en Full Gear o algo así. Pero creo que esto será algo a largo plazo, porque ambas empresas se están fortaleciendo en este momento”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: