Portada » Rocky Romero habla de la situación con Karl Anderson y WWE

Rocky Romero habla de la situación con Karl Anderson y WWE

Rocky Romero fue invitado a The Sessions with Renée Paquette donde habló de la situación de NJPW con Karl Anderson y WWE

Rocky Romero habla de la situación con Karl Anderson y WWE

Fuente: NJPW

Rocky Romero habla de la situación con Karl Anderson y WWE. Rocky Romero habla de la situación con Karl Anderson y WWE

Cuando Karl Anderson y Doc Gallows regresaron a WWE saltaron las alarmas. Anderson seguía teniendo en su poder el NEVER Openweight Championship de NJPW, lo que era toda una sorpresa. La situación llevó a que NJPW y WWE firmasen una pequeña alianza para que el luchador siguiese con su reinado. Rocky Romero, uno de los encargados en las relaciones de NJPW en EEUU, fue invitado a The Sessions with Renée Paquette donde explicó toda la situación.

“Ha sido una situación muy estresante para mí. Obviamente, cuando los muchachos comenzaron a hablar de que WWE se había acercado a ellos, por supuesto, comencé a ponerme nervioso porque sabía que teníamos un montón de fechas establecidas Anderson era el NEVER Openweight Champion. Me preocupé y dije: ‘Saben, no me jodan, por favor’. Yo fui parte de la razón por la que ustedes regresaron y ayudaron, ¿sabes? Obviamente, se fueron en buenos términos y todo, pero traerlos de vuelta definitivamente fue parte de eso.

Entonces comenzamos a hablar sobre eso, pero finalmente Anderson dijo: ‘Está bien, vamos a firmar y alguien tendrá que hablar con WWE’. Entonces, por supuesto, eso significa que tengo que hablar con WWE. Pero me puse al teléfono y, obviamente, hubo cierta confusión sobre las fechas que realmente iban a hacer y estaba el programa del 5 de noviembre para el que Anderson ya había sido anunciado para New Japan, pero también fue al mismo tiempo el show de Arabia Saudita. Obviamente iba a haber un conflicto, así que así fue como empezó. Obtuvimos una nueva fecha y luego decidimos convertirlo en un gran ángulo porque pensé que probablemente era la mejor manera de lidiar con eso. Esperaba que todo saliera bien, pero no estaba seguro. Finalmente, Anderson fue e hizo este último show hace un par de días y defendió con éxito el título. Así que ahora estará en el Tokyo Dome para enfrentarse a Tama Tonga, lo cual es realmente emocionante. Amigo, este Tokyo Dome va a ser una locura. Tenemos un luchador de la WWE en Karl Anderson, tenemos a Kenny Omega que es un luchador de AEW”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: