Robert Roode regresa para ayudar a Baron Corbin

Robert Roode apareció en el main event de la noche para ayudar a Baron Corbin en su ataque a Roman Reigns.

Fuente: WWE

The Miz fue el encargado de abrir el programa con su segmento Miz Tv. Miz afirmó que lo sucedido la semana pasada se debió a que tenía un mal día. Tras disculparse con Kofi Kingston, pasó a hablar de su rivalidad con Bray Wyatt y del regreso de John Morrison. Morrison realizó su entrada entre los aplausos del público y se dirigió al ring. Los dos luchadores tomaron los micrófonos para hablar, pero antes ofrecieron un vídeo donde se recordaba el pasado de Morrison en la WWE. Tras el vídeo, Morrison tomó la palabra para hablar de lo que le ocurrió la semana pasada. Morrison afirmó que estaba defraudado con el público por su trato con Miz la semana anterior.

Big E y Kofi Kingston interrumpieron a Morrison. Kingston y Big E tomaron la palabra para preguntarle a Miz sobre su mal día, afirmando que no se lo creían. Los dos luchadores subieron al cuadrilátero para intercambiar palabras, Miz aprovechó para increpar a Kofi sobre su reinado como campeón de la WWE. Kingston le respondió afirmando que había cambiado y que ahora apestaba.

The Miz vs Kofi Kingston

La pelea tuvo un inició igualado, con Kofi aplicando una Dropkick y Miz contestando con un puñetazo a la espalda. Miz con un rodillazo consiguió tumbar a su rival y después de una patada buscó la primera cuenta del combate. Kofi pasó el combate al ringside y aplicó un Suicide Dive. Miz empujó a su rival contra Big E y Morrison salió a la ayuda de su excampañero de equipo. Después de los anuncios, Los dos luchadores quedaron tendidos sobre la lona. Kofi se levantó primero y combinó una serie de Chops, con una Dropkick y un Clothesline.

El campeón de la división por parejas falló la Trouble in Paradise y Miz pudo tomar algo de aire. Los dos luchares intercambiaron llaves hasta que Kingston aplicó el SOS seguido de una cuenta de dos. Miz invirtió un salto desde la tercera cuerda de su oponente y conectó la Figure Four. Kofi llegó a la cuerda y escapó al ringside. Miz se encaró con Big E y Morrison atacó al miembro de New Day. De vuelta al cuadrilátero Miz aplicó el Skull Crushing Finale.

Victoria: The Miz por cuenta de tres.

Bray Wyatt ofreció un nuevo segmento de programa para niños. El campeón universal afirmó que Daniel Bryan no merecía amor. Wyatt cerró la promo afirmando que solo quería lastimar a Bryan.

Sonya Deville y Mandy Rose protagonizaron un segmento en vestuarios. Mandy mostró un regalo misterioso.

Elias apareció sobre el ring para realizar una nueva promo cantada. Durante su promo afirmó que entraría en el Royal Rumble.

Mandy Rose le entregó el regalo misterioso a Otis. El regalo era una tarta, Otis no pudo armar palabra antes de que Mandy se fuera al ring.

Alexa Bliss (Nikki Cross) vs Mandy Rose (Sonya Deville)

Mandy fue la encargada de dar los primeros golpes, pero el control inicial fue para Alexa. Rose pudo reaccionar encerrando a su rival en la esquina, pero esto escasamente duró unos segundos. Sonya intervino en la pelea y Rose pudo conectar un rodillazo al que siguió la cuenta de dos. Las dos luchadoras intercambiaron golpes hasta que cayeron a la lona. La primera en levantarse fue Alexa que controló la pelea. Otis interrumpió la lucha y Mandy pudo aplicar un Roll Up y la cuenta de tres.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres.

Lacey Evans vs Sasha Banks

La música de Sasha sonó, pero la luchadora de Boston no apareció. Bayley fue la que apareció en la pantalla para afirmar que Sasha no estaba en la ciudad. Evans tomó la palabra para dar una promo pidiendo un combate contra Bayley por el título. La campeona rechazó la petición y Evans salió a los vestuarios en su búsqueda. Bayley apareció por la espalda, para atacarla, pero Evans pudo reaccionar a tiempo.

Daniel Bryan fue entrevistado en el backstage sobre su rivalidad con Bray Wyatt. La entrevista fue interrumpida por una nueva promo de Wyatt.

Braun Strowman Vs Shinsuke Nakamura (Sami Zayn y Cesaro)

Strowman comenzó dominando los compases iniciales de la pelea, pero falló una llave en la esquina. Nakamura pudo conectar una serie de golpes, pero Strowman le contestó con una Big Boot. Zayn intervino sacando a Nakamura al ringside, Cesaro golpeó contra el poste a Strowman y Nakamura aplicó una patada para hacer que Strowman saliera por encima de la barricada. Después de los anuncios, el luchador japonés aplicó un rodillazo desde la tercera cuerda seguido de una cuenta de dos. De la nada, Strowman sorprendió con un Lariat con el que inició el comeback. Nakamura evitó una llave y aplicó dos Kinshasa, pero la cuenta solo llegó a dos. Strowman reaccionó con una Spinebuster. Cesaro y Zayn intervinieron en la lucha, pero Strowman consiguió la victoria después de un Running Powerslam.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres.

Sheamus realizó una promo sobre Shorty G.

Daniel Bryan protagonizó un nuevo segmento en backstage sobre su rivalidad con Bray Wyatt.

Roman Reigns tomó el micro sobre el ring para repasar su 2019. Roman habló de lo sucedido la semana pasada y como su familia le ayudo. ‘The Big Dog’ afirmó que ganará Royal Rumble y protagonizará de nuevo WrestleMania. Jimmy y Jey Uso aparecieron para tomar la palabra para hablar de la rivalidad de Roman y Corbin. La pareja heel apareció para contestar a los samoanos. El intercambio de palabras acabó en el anuncio de un mano a mano entre Corbin y Roman en Royal Rumble.

The Usos Vs Baron Corbin y Dolph Ziggler

Antes de comenzar el combate los hermanos aplicaron un Suicide Dive. Ziggler comenzó sufriendo ante las llaves conjuntas de los hermanos hasta el punto que tuvo que dar el relevo a Corbin. La pareja heel controló la pelea gracias a la intervención de Corbin y comenzaron a intercambiarse el relevo rápidamente. Corbin falló una llave y los faces pudieron reaccionar. The Revival apareció para distraer a The Usos. Roman reapareció para igualar fuerzas.

Después de los anuncios, los hermanos dominaron hasta que Corbin invirtió un Suicide Dive. Corbin atacó a los dos hermanos y a Roman, pero recibió la Spear de ‘The Big Dog’.

Victoria: Baron Corbin y Dolph Ziggler por descalificación.

Roman siguió su ataque hasta que apareció Robert Roode que le aplicó un Glorius DDT en el ringside. Corbin reapareció para aplicar un Deep Six mientras Ziggler aplicaba una Superkick. Los tres heels se unieron y aplicaron a Roman una Spinebuster y un Elbow Drop sobre la mesa de comentaristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: