Robert Roode: “La experiencia de NXT fue mejor de lo que pensé que podría ser”

Robert Roode ofreció una entrevista a Daily DDT donde repaso gran parte de sus cinco años en WWE.

Ziggler y Roode

Fuente: WWE.com

Robert Roode: “La experiencia de NXT fue mejor de lo que pensé que podría ser”. Robert Roode: “La experiencia de NXT fue mejor de lo que pensé que podría ser”

El 1 de abril de 2021 se cumplirán cinco años de la primera aparición de Robert Roode en WWE, sin contar sus apariciones como talento local al principio de los 2000. El luchador canadiense apareció entre la multitud de NXT TakeOver: Dallas en lo que antes era la presentación de los grandes fichajes de NXT. Roode debutó en la marca amarilla y negra varios meses después en el programa del 3 de agosto de NXT. Con su aparición en NXT TakeOver: Dallas, Roode comenzaba su carrera en WWE, cinco años donde de dominar NXT ha pasado a dominar la división por parejas de SmackDown.

Casi cinco años después de su primera aparición en WWE, Roode recordó su trayectoria en una entrevista a Daily DDT. “Realmente ha pasado volando. Ha sido una maravilla. La experiencia de NXT fue mejor de lo que pensé que podría ser. Estaba emocionado cuando llegué a Dallas y recuerdo que estaba nervioso y ansioso al mismo tiempo”, recordó el luchador.

Tras dominar en NXT, donde llegó a tener el cinturón máximo de la marca durante más de 200 días, Roode ascendió al main roster, donde su carrera ha estado más centrada en la división tag team. “Siempre me ha gustado la lucha en parejas y he tenido algo de éxito a lo largo de mi carrera en un equipo. Desde una edad temprana, cuando tenía ocho años y comencé a ver la lucha libre profesional, el entretenimiento deportivo, siempre fui fanático de la lucha en parejas y la psicología en pareja”, afirmó el canadiense. Actualmente, Roode es el campeón de SmackDown junto a Dolph Ziggler, un equipo que se inició en Raw en agosto de 2019 gracias a Paul Heyman. “Fue idea de Paul Heyman, básicamente. No estaba haciendo mucho en ese momento y Dolph siempre ha estado entrando y saliendo de las historias, por la razón que sea. Estará ocupado un mes y al mes siguiente no lo verá. Estábamos apareciendo en la televisión y no estábamos haciendo muchas cosas y un día llegamos y Paul nos detuvo y dijo: ‘Tengo esta idea. Quiero lanzarlo. Lo siguiente que supimos es que ganamos un Gauntlet Match para ser aspirantes y ganamos a Seth Rollins y a Braun Storwman en Clash of Champions”, relató Roode.

Los dos luchadores se han mantenido unidos desde ese momento en un equipo con gran química. “La carrera de Dolph habla por si sola. Es uno de mis amigos cercanos, hemos compartido muchas vivencias y tener esa amistad fuera del ring ayuda. Su forma de trabajar y mi forma de trabajar realmente encajan juntas. Si vamos a hacer algo juntos en el ring sabemos que es lo que va a venir justo después, es una química que es muy difícil de describir y que la he sentido más con Dolph que con cualquier otro compañero que he tenido”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: