Rob Van Dam y Katie Forbes dejan Impact Wrestling

PW Insider informó que Rob Van Dam y Ketie Forber habían acabado su relación contractual con Impact Wrestling.

Fuente: https://impactwrestling.com/

Rob Van Dam y Katie Forbes dejan Impact Wrestling. Rob Van Dam y Katie Forbes dejan Impact Wrestling.

Impact Wresting pierde a dos luchadores de su roster. Según Mike Johnson de PW Insider, los contratos de Rob Van Dam y Katie Forber habrían llegado a su fin y serían libres de realizar lo que quisieran con su futuro. Según indica el propio periodista a salida de los dos luchadores se habría dado sin problemas y podrían volver a la empresa en un fututo.

“Se nos dice que sus salidas son el resultado del final de sus historias actuales. Van Dam no tenía contrato desde hacía algún tiempo y había estado trabajando en una serie de acuerdos a corto plazo. Recientemente habían peleado con Sami Callihan. Obviamente, si las constelaciones se alinean correctamente, la puerta está abierta para que uno o ambos regresen”, reconoció Johnson en PW Insider. El último combate de Rob Van Dam en Impact Werestling fue el 22 de septiembre cuando enfrentó a Sami Callihan en lo que parece ser el último combate de la rivalidad por el momento. El combate acabó con la victoria de Van Dam por cuenta de tres. Calligan, después de la lucha, atacó a su rival y terminó el segmento aplicando un Piledriver a Katie Forber. Tal y como afirma Johnson, Rob Van Dam estaba trabajando en Impact con contratos a corto plazo, por lo que su salida parecía más sencilla.

Van Dam en una reciente entrevista reconoció que estaba en conversaciones con la WWE para un par de proyectos. El regreso del luchador con su actual personaje parece complicado, pues está al límite del de la barrera de edad de la compañía de Vince McMahon. El actual personaje de Van Dam ha dejado algún que otro momento sexual en Impact Wrestling, que dentro de la WWE parece complicado que tuviera cabida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: