Portada » Rob Van Dam se ofrece a AEW

Rob Van Dam se ofrece a AEW

Rob Van Dam habló en 1 Of A Kind with RVD de su situación con AEW

Rob Van Dam se ofrece a AEW

Fuente: AEW

Rob Van Dam se ofrece a AEW. Rob Van Dam se ofrece a AEW

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rob Van Dam, ha luchado esporádicamente para AEW desde agosto de 2023, ya que la empresa lo ha traído para apariciones únicas. Hablando en 1 Of A Kind with RVD, a RVD se le preguntó sobre la posibilidad de tener más apariciones en AEW.

“Me gustaría pensar que estoy abierto a cualquier conversación. Así que cualquier cosa vale la pena considerarla. Escuchemos lo que tienes en mente, lo que sea. Pero no, no he tenido esas conversaciones. Lo que ves es lo que hay, y eso es de lo que todos están hablando. Todo lo que alguien está hablando de hacer, déjame decirlo así.

Una cosa que los fanáticos no tienen en cuenta y que yo sí, es genial tener tiempo libre y no quiero ser a tiempo completo, nada de eso. Pero es una gran desventaja estar en el ring, porque no importa cuánto me condicione, no hay condición para la lucha como la lucha. Así que si estuviera luchando todas las semanas, en lugar de a veces cada seis semanas, tal vez ocho semanas, lo que sea, entonces tendrías un poco más de fluidez en RVD. Entonces, para las personas que no han pensado en eso, que están como, ‘Bueno, tal vez no sea exactamente lo que solía ser,’ y lo que sea, no estoy diciendo que estén equivocados. No estoy diciendo que no tenga 53 años. Pero sí estoy diciendo que es algo en lo que probablemente ni siquiera piensas, es una gran ventaja cuando estás en condición de ring porque estás ahí dentro haciéndolo. Esa es una cosa que pienso cuando pienso en trabajar semanalmente o bajo contrato con un trabajo real versus solo tomar los disparos aquí y allá. Obviamente, hay pros y contras en ambos casos”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.