Portada » Rob Van Dam habla del final de su carrera

Rob Van Dam habla del final de su carrera

Rob Van Dam ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde afirmó que no cree que anuncie nunca su retirada

Rob Van Dam habla del final de su carrera

Fuente: AEW

Rob Van Dam habla del final de su carrera. Rob Van Dam habla del final de su carrera

A sus 52 años, RVD sigue en activo en el mundo del wrestling y está teniendo una nueva oportunidad en AEW. El veterano luchador está teniendo varias apariciones en AEW para ayudar a Hook a la vez que sigue con su carrera en el circuito independiente. Van Dam recientemente fue entrevistado por Chris Van Vliet y habló de una sobre si piensa en retirarse.

“No realmente. Quiero decir, a veces el pensamiento cruza por mi cabeza, como si estoy teniendo un mal día de viaje, por ejemplo: ‘Ya terminé. Odio esto. Solo quiero estar en casa. Viajar apesta’. Tendré esos momentos en mi cabeza, pero generalmente no duran mucho.

Y solía pensar que me iba a retirar, eso fue hace varios años, y pensé que estaba cerca de colgar las botas. Y ahora simplemente ni siquiera pienso que lo haré. Creo que seré como Dory Funk Jr. Puede que deje de aceptar reservas, pero no creo que haga un gran anuncio de estar retirado porque la credibilidad de los luchadores que se retiran está tan dañada de todos modos, ¿sabes?

Sabu solía decir que sería genial si hiciéramos una gira de despedida y recorriéramos el mundo luchando para todas las empresas para las que hemos luchado. Pero la sincronización de eso no funcionó muy bien porque él terminó antes que yo”.

Van Dam fue inducido al Hall Of Fame de WWE en 2021 debido a su carrera en la empresa, sin embargo, ha seguido luchando en las indies y en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.