Rob Van Dam entra al Hall of Fame de WWE

WWE anunció la entrada de Rob Van Dam a su Hall of Fame como parte de la clase de 2021.

Rob Van Dam

Fuente: WWE

Rob Van Dam entra al Hall of Fame de WWE. Rob Van Dam entra al Hall of Fame de WWE

La clase de 2021 del Hall of Fame de WWE tiene un nuevo miembro. La compañía de Vince McMahon anunció por medio de un comunicado de presa que Rob Van Dam será introducido en el selecto grupo de la compañía como parte de la clase de 2021. Con la llegada de Van Dam ya son cinco los miembros de la clase de 2021, pues el luchador de Michigan se une a Kane, The Great Khali, Molly Holly y Eric Bischoff.

Rob Van Dam fue parte fundamental de la extinta ECW. El lformó parte de la compañía extrema entre 1996 y 2001 antes de firmar por WWE. En la empresa de Vince McMahon se convirtió en uno de los luchadores más llamativos de la zona midcard. El gran momento de RVD en WWE llegó en 2006 cuando ganó el Money in the Bank. El lucahdor de Michigan canjeó su oportunidad en ECW One Night Stand en uno de los combates que pasará a la historia. John Cena llegó como campeón y en un principio como face, pero el público de ECW no lo vió así y los abucheos a Cena y los gritos a favor de Van Dam fueron una constante. El ambiente vivido en ese combate pasará siempre a la historia. Rob derrocó a Cena, sin embargo, su reinado solo duró 22 días. En WWE, Rob Van Dam, además de ese reinado con el cinturón de WWE tuvo un renado como campeón pesado de ECW, seis reinados intercontinentales, cuatro hardcore, tres por parejas junto a Kane, Booker T y Rey Mysterio, y un reinado europeo.

La carrera de RVD en WWE ha estado marcada por idas y venidas al circuito independiente. En sus más de veinte años de carrera, RVD ha participado en un gran número de empresas independientes, además tiene una buena carrera en IMPACT Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: