Rizo y Kaiden luchan en Alemania

Los dos luchadores de la Triple W se enfrentarán en el Showcase de wXw Wrestling: 16 Carat Gold 2020

La empresa alemana de wrestling, wXw, ofrece este fin de semana su evento 16 Carat Gold y en él habrá representación española. Entre grandes wrestlers del circuito independiente como Bandido, Jeff Cobb o David Star se han colado dos luchadores españoles. Rizo y Kiden participan en el Showcase de 16 Carat Gold 2020 que tendrá lugar a las 15.00 horas y servirá de calentamiento del evento de la segunda noche.

Rizo llega al combate en gran estado de forma, pensando en su lucha por los campeonatos por parejas de Triple W en Total Rumble X. Rizo enfrentará junto a su compañero de Next Level, Zozaya, a Arde Madrid que estará compuesto por Zayas y Goldenboy Santos. Curiosamente, Goldenboy Santos está participando en el fin de semana de 16 Carat Gold 2020, pues forma parte de la academia de la empresa alemana.

Por su parte, Kaiden se encuentra con la moral reforzada tras el regreso de su hermano Keibel en Cuenta Atrás. Keiden lidera el stable heel Legión, con el que está tratando de conseguir dominar la Triple W. Pese a que Noah Striker es el portador del maletín Top 1, Kaiden ya he hecho el amago de canjearlo en su lugar. El maletín parece que pertenece a Némesis, stable del que ambos formaban parte, por lo que parece que podría tener la oportunidad de luchar por el título máximo de la Triple W.

El combate entre Rizo y Kaiden se podrá disfrutar en el servicio de vídeo bajo demanda de wXw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: