Rizo participará en la IWA Nations Cup

Italian Wrestling Association ofrecerá el próximo verano la Nations Cup donde España estará representada por Rizo.

Rizo en un combate

Fuente: https://twitter.com/EyeRake_ph

Rizo participará en la IWA Nations Cup. Rizo participará en la IWA Nations Cup

16 luchadores de distintos países se verán las caras durante el verano de 2021 en la Nations Cup de Italian Wrestling Association. La compañía italiana de wrestling ofrecerá el próximo verano un torneo entre luchadores de distintos países y en los últimos días ha anunciado a los primeros participantes, entre los que se encuentra Rizo, que representará a España. El ganador de la Nations Cup obtendrá una oportunidad titular por el título máximo de la compañía italiana.

IWA pidió hace unas semanas a los luchadores que quisieran participar que enviasen vídeos sobre su trabajo en el ring para realizar el cuadro de la competición. Varios luchadores del circuito español enviaron sus vídeos para tratar de representar a España en la competición y finalmente será Rizo el encargado de representar a todos. Rizo es uno de los luchadores más prometedores que se encuentran en el territorio nacional y ya cuenta con experiencia internacional, pues el año pasado participó en el Showcase de wXw Wrestling: 16 Carat Gold 2020 enfrentando a Kaiden.

Rizo forma parte de Next Level en Triple W junto a Zozaya y Javier Vives. El luchador ha tenido la mayoría de sus combates en Triple W, aunque también ha participado en otras promociones españolas. El luchador anunció a principio del verano de 2020 que participaría en los eventos de New Europea Wrestling, sin embargo, la empresa recién formada aún no ha podido realizar ningún evento debido a la situación de pandemia mundial.

Rizo es el segundo nombre confirmado para el torneo que hace unos días anunció a Lou King Sharp como su primer participante. Sharp representará a Escocia y forma parte de The Fite Network, actual equipo que tiene en poder los cinturones tag team de Insane Championship Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: