RIOT: Xtreme Xmas llega a Barcelona

El evento más extremo de RIOT Wrestling, RIOT: Xtreme Xmas, llega a Barcelona el 21 de diciembre. Carlos Vega y Jon Hammer se disputarán el título máximo

Fuente: https://twitter.com/bcnRIOT

Antes de acabar el año 2019 el wrestling nacional tendrá otra nueva cita, que será un día antes del evento de Sevilla Wrestling. RIOT: Xtreme Xmas llega a Barcelona el próximo 21 de diciembre de la mano de RIOT Wrestling. El evento se dará en el Ball Centre de Barcelona (Carrer de Sants, 82, Metro L1/L5 Plaça de Sants) y comenzará a las 18.30 horas. Como viene siendo habitual la apertura de puertas será un cuarto de hora antes y el show tendrá una duración de dos horas. La entrada para RIOT: Xtreme Xmas será de taquilla inversa por lo que el público asistente pagará lo que crea conveniente una vez finalice el evento.

En el evento Carlos Vega defenderá el título absoluto de RIOT Wrestling contra Jon Hammer. El aspirante retó a Vega a un combate de ataúdes después de convertirse en el retador número uno. Hammer llega a la pelea tras vencer a TJ Charles y de atacar a Oliver Turner en el último evento. Por su parte, Carlos Vega en el último show de la empresa catalana venció a A-Kid para retener el cinturón de la compañía. Al finalizar el combate entre Kid y Vega apareció Hammer para atacar al campeón y poner más leña en el fuego a la rivalidad.

Otro combate que se dará en RIOT: Xtreme Xmas será el que enfrente a Kade y a Issi. Los dos compañeros se enfrentarán en un mano a mano por un puesto en el combate que servirá para coronar al primer Campeón Condal de RIOT Wrestling. El combate llega después de que Kade no apareciese en el combate que tenía el tag team contra La Corporación en el ñutlimo evento.

La compañía catalana, pese a no anunciar los luchadores, ha hecho saber que durante el evento tendrás lugar diversos combates clasificatorios para el combate para aspirar ser el primer Campeón Condal de RIOT Wrestling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: