RIOT Wrestling presenta RIOT: ‘Double Down’

El próximo 18 de enero la empresa catalana presenta su primer evento del año.

RIOT Wrestling abrirá el 2020 con la coronación del primer campeón condal de la historia. La empresa catalana ofrecerá el sábado 18 de enero el evento RIOT: ‘Double Down’. El Ball Centre Barcelona (Carrer de Sants, 82, Barcelona) acogerá el evento desde las 18.30 hasta las 20.30 horas. La apertura de puertas se hará como viene siendo habitual un cuarto de hora antes del comienzo del show. Para ‘Double Down’ la entrada será inversa, es decir que el espectador decide cuanto desea pagar una vez acabe el espectáculo.

En el evento se coronará al primer campeón condal de la compañía. En un combate con reglas ‘scramble’, es decir, una lucha con 30 minutos de tiempo, se enfrentaran todos aquellos que se han clasificado en los últimos shows. Ricky Barceló, Santiago Sangriento, Bastian Krueger, Carranza, Kade, Álex Ace y Guillermo se verán las caras para convertirse en el primer portador de nuevo cinturón.

Otro combate anunciado para el evento es el combate titular entre Insurgent.es y Ley y Orden. Este combate es la revancha de Insurgent.es que perdieron los cinturones en el evento Season Finale 4.

El último segmento anunciado para el evento es el que protagonizara el campeón absoluto de RIOT Wrestling, Carlos Vega. El luchador no tiene anunciada una pelea para el evento, pero aparecerá en el segmento Morillas Review.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: