RIOT Wrestling presenta: ‘RIOT Before The Storm’

La empresa de Barcelona de wrestling ofrecerá un nuevo show el 15 de febrero.

Fuente: RIOT Wrestling

El wrestling regresará a RIOT Wrestling en 15 de febrero con el evento ‘RIOT Before The Storm’. La compañía ofrecerá un nuevo show desde el Ball Centre Barcelona (Carrer de Sants, 82) (Metro L1/L5 Plaça de Sants). El show, de dos horas de duración comenzará a las 18.30 horas y la apertura de puertas será un cuarto de hora antes. Como es habitual en la empresa barcelonesa la taquilla será inversa, por lo que el público decidirá al terminar el show el precio de su entrada.

El show contará con la presencia de A-Kid, que vuelve a la compañía tras perder su lucha contra Carlos Vega. Además de la participación de ‘El Niño Anónimo’, la empresa también ha anunciado la aparición de todos sus campeones. Carlos Vega como Campeón Absoluto, Guillermo como Campeón Condal y Ley y Orden como equipo portador del Cinturón de Parejas.

El show contará con el aliciente del anunció realizado por Triple W en su último show. La compañía madrileña anunció que en Total Rumble X todas las empresas españolas participaran, pero RIOT Wrestling tendrá un papel más importante. RIOT y Triple W se enfrentarán por la supremacía en España en un combate cuatro contra cuatro. Por parte de Triple W ya se conoce que Curro será su capitán, por lo que en ‘RIOT Before the Storm’ es factible que se anuncie parte del equipo de la compañía de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: