Riot Wrestling anuncia un seminario con A-Kid

El luchador español participará en el próximo evento de la compañía catalana y aprovechando su estancia ofrecerá un seminario.

El próximo sábado 30 de noviembre tendrá lugar el evento RIOT: Unstoppable ‘Nada nos parará’. Para este evento la compañía catalana ha anunciado su primer combate el cual enfrentará a Carlos Vega y A-Kid por el título máximo de la empresa. La pelea tendrá lugar el sábado y, aprovechando su estancia en Barcelona, A-Kid ofrecerá el viernes un seminario de wrestling para los asistentes.

La compañía catalana anunció el pasado sábado la presencia de A-Kid en su academia el próximo viernes 29 de noviembre. La Riot Academy (Passatge Vintró 16) será la sede de los seminarios impartidos por el wrestler madrileño. Habrá dos seminarios, el primero de 17.00 a 19.00 horas y el segundo de 19.00 a 21.00 horas. El precio de los seminarios es de 15€ para los asistentes, pero para los miembros de la Riot Academy es de 10€. Las plazas para los seminarios son limitadas. Toda persona interesada en asistir se puede poner en contacto con la RIOT Academy por medio de su página de Facebook o mandando un correo a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: