Ring Of Honor y Marty Scrull separan sus caminos

Ring of Honor anunció por medio de sus redes sociales la salida de Marty Scrull por mutuo acuerdo.

Fuente: twitter.com/ringofhonor/

Ring Of Honor y Marty Scrull separan sus caminos. Ring Of Honor y Marty Scrull separan sus caminos

Era un secreto a voces que Marty Scrull no iba a aparecer más en Ring of Honor. La empresa anunció la salida del luchador como una salida de mutuo acuerdo. De esta forma se acaba la carrera de Scrull en Ring of Honor, empresa en la que debutó en 2016 y en la que ha logrado sus principales logros. La salida de Scrull no es una sorpresa, pues el británico había sido apartado de la empresa tras conocerse su involucración en el movimiento #SpeakingOut.

Scrull se vio envuelto en acusaciones en el movimiento #SpeakingOut. Al británico lo acusaron de haber abusado sexualmente de una adolescente hace cinco años, el luchador reconoció los hechos, pero afirmó que había sido consensuado. Ring of Honor, una vez se realizaron las acusaciones, anunció que iba a estudiar su caso y posteriormente tomaría medidas. La empresa apartó al luchador hasta el punto de retirar su nombre de la web de la compañía. Tras varios meses de investigación, la empresa anunció la salida del luchador tras un acuerdo mutuo. Scrull todavía no ha hablado del suceso y solo ha retuiteado el mensaje de ROH.

Sin un contrato con Ring of Honor el luchador es libre de decidir su futuro, pero parece complicado que las grandes empresas se interesen por él. Scrull al inicio de AEW estuvo muy unido a la empresa debido a la cercanía con los antiguos compañeros del Bullet Club, pero no terminó firmando con la empresa de la familia Khan. Parece complicado que AEW se interese por la contratación del luchador actualmente, pues la empresa tuvo clara su posición sobre el movimiento #SpeakingOut. All Elite Wrestling no dudo en despedir a Jimmy Havoc una vez su nombre salió en las acusaciones del movimiento #SpeakingOut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: