8 diciembre, 2021

Ring of Honor se reinventará en 2022

Ring of Honor ha anunciado que parará el primer trimestre de 2022 para reinventar su producto. Según Dave Metlzer todos los luchadores han sido liberados de su contrato

ring of honor

Fuente: ring of honor

Ring of Honor se reinventará en 2022. Ring of Honor se reinventará en 2022

El año 2022 comenzará con un parón en las actividades de Ring of Honor. La compañía del circuito independiente ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter donde ha anunciado que durante el primer tercio de 2022 parará para reinventar su producto.

“Durante la pandemia, nuestra principal prioridad fue mantener a todos sanos y seguros y, a pesar de no producir ningún evento en vivo durante 18 meses, pudimos mantener a todos contraídos por completo. Ahora nos encontramos en un momento en el que necesitamos realizar cambios en nuestras nuevas operaciones comerciales y estamos planeando un giro para Ring of Honor, con una nueva misión y estrategia.

El año culminará con Final Battle en diciembre, y aprovecharemos el primer trimestre de 2022 para trabajar internamente para reinventar ROH. ROH tiene los fanáticos más dedicados de la industria y apreciamos su lealtad y paciencia mientras reconceptualizamos a ROH.

Anticipamos que regresaremos a los eventos en vivo en abril para la Super Card of Honor con un nuevo producto centrado en los fanáticos y brindar una experiencia única para los fanáticos de la lucha libre”

Ring of Honor no ha hablado sobre la situación de los contratos de sus luchadores, sin embargo, Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha anunciado que todo el roster ha sido liberado de sus contratos. Sean Ross, periodista de Fightful, ha afirmado en su cuenta de Twitter que la liberación de los contratos tendrá lugar a final de año y que los luchadores que tenían contratos de mayor duración se les pagará hasta el 31 de marzo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: