16 agosto, 2022

Ring of Honor regresa el 23 de julio

Tony Khan confirmó que Ring of Honor regresará el 23 de julio con Death Before Dishonor

Ring of Honor regresa el 23 de julio

Fuente: AEW

Ring of Honor regresa el 23 de julio. Ring of Honor regresa el 23 de julio

Ya hay fecha para el regreso de Ring of Honor a la acción. La empresa que pertenece a Tony Khan desde marzo volverá a la acción el 23 de julio para una nueva edición de Death Before Dishonor. El evento significará el regreso de un show de la compañía desde Supercard of Honor XV, evento que tuvo lugar el 1 de abril.

Death Before Dishonor se inauguró en 2003, y es tradicionalmente uno de los cuatro eventos más importantes de ROH en el año calendario, junto con el Anniversary Show, Glory By Honor y Final Battle. El evento de 2020 estaba programado para una fecha no especificada, pero finalmente se canceló debido a la pandemia del covid-19. El show regresó en 2021 para ofrecer un show que terminó cambiando de sede debido al covid-19. El show de 2022 está programado para el 23 de julio, lo que marca su regresó a las fechas originales del show. En los primeros años Death Before Dishonor tenía lugar o los últimos días de julio o los primeros de agosto, sin embargo, desde 2011 hasta 2021 se cambió a los últimos días de agosto o de septiembre, con la excepción de la edición de 2015.

El evento significará la vuelta a la acción de ROH que sigue sin tener un programa semanal. La empresa ha tenido su importancia en los últimos meses en los programas de AEW, sin embargo, su peso ha sido poco relevante, pues principalmente ha protagonizado combates en los programas secundarios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: