7 octubre, 2022

Ring of Honor presenta Supercard of Honor

Ring of Honor anunció su regreso a la acción para el próximo mes de abril por medio de Supercard of Honor

Ring of Honor presenta Supercard of Honor

Fuente: Ring of Honor

Ring of Honor presenta Supercard of Honor. Ring of Honor presenta Supercard of Honor

Ya hay fecha para el regreso de Ring of Honor. La empresa independiente anunció el parón de sus actividades a finales de octubre, anunciando que liberaría a todo su roster al final de 2021. La empresa anunció que no tendría actividad durante el primer tercio de 2022 y ya tiene fecha para su regreso. La compañía anunció por medio de un comunicado que el primer show que tendrá cuando vuelva a la acción el 1 de abril, por lo que volverá justo en el fin de semana de WrestleMania y lo hará con Supercard of Honor.

“Ring of Honor regresa a la lucha en vivo con Supercard of Honor, programada para el viernes 1 de abril en el Curtis Culwell Center en Dallas-Fort Worth.

Las entradas para el espectáculo anual saldrán a la venta el viernes 21 de enero a las 11 a. M. Este / 10 a. M. Central para los miembros de HonorClub, y el viernes 28 de enero a las 11 a. M. Del Este / 10 a. M. Central para el público en general.

Desde 2006, Supercard of Honor ha sido el escenario de algunos de los combates más memorables e históricos de ROH con los mejores luchadores del planeta.

Sigue de cerca ROHWrestling.com y las redes sociales de ROH para los anuncios de Supercard of Honor”

El evento se ha dado todos los años desde 2006 hasta 2019 y solo paró debido a la llegada del covid-19. El evento de 2019 contó con la alianza con NJPW y el main evento estuvo protagonizado por Kazuchika Okada y Jay White que se enfrentaron en un mano a mano por el IWGP Heavyweight Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: