18 enero, 2022

Ring of Honor invade IMPACT Wrestling

Matt Taven, Mike Bennett, Vincent, PCO y Maria Kanellis aparecieron en Hard to Kill tras el Hardcore War match

Ring of honor impact

Fuente: IMPACT

Ring of Honor invade IMPACT Wrestling. Ring of Honor invade IMPACT Wrestling

El fin de Ring of Honor dejó un gran número de luchadores como agentes libres. La gran mayoría han apostado por seguir en el circuito independiente mientras otros ya han firmados por nuevas empresas. En Hard to Kill, el primer gran evento de IMPACT de 2022, se dio la defensa del título máximo de Ring of Honor, pero también la invasión de parte del roster de Ring of Honor.

Tras el Hardcore War match, donde Eddie Edwards, Rich Swann, Willie Mack, Heath y Rhino obtuvieron la victoria, aparecieron Matt Taven y Mike Bennett para atacar a Rhino y Heath. Los excampeones por parejas de Ring of Honor aparecieron de la nada, pero no estaban solos. A los pocos minutos, Vincent, PCO y Maria Kanellis aparecieron para unirse al ataque y terminar el segmento en medio del ring celebrando tras acabar con los luchadores de IMPACT. Antes de abandonar el ring, Taven tomó los cinturones tag team de IMPACT como señal de su intención de ir a por ellos.

Del grupo de Ring of Honor solo Mike Bennett y Maria Kanellis cuentan con experiencia en IMPACT Wrestling. La pareja tuvo una breve carrera en IMPACT donde Mike tuvo un reinado de solo un día en 2016 y donde Maria tuvo un reinado de 50 días con el título femenino de la compañía. La aparición de los luchadores de Ring of Honor se complementó con la defensa del título máximo de la empresa y con la aparición de Rok-C campeona femenina que siguió de cerca el combate entre Mickie James y Deonna Purrazzo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: