Ring of Honor anuncia la contratación de EC3

Ring of Honor hizo oficial la contratación de EC3 para su roster.

EC3 firma con ROH

Fuente: ROH

Ring of Honor anuncia la contratación de EC3. Ring of Honor anuncia la contratación de EC3.

EC3 seguirá su carrera en Ring of Honor. La compañía anunció el fichaje del luchador de Ohio por medio de un comunicado oficial en su página web. EC3 firma de forma oficial por ROH después de aparecer en varios shows durante el otoño de 2020. El de Ohio iba a participar en el evento de Final Battle para enfrentar a Jay Briscoe, sin embargo, EC3 dio positivo en covid-19 y el combate se tuvo que aplazar.

EC3 se convirtió en agente libre en abril de 2020 después de ser despedido por parte de WWE durante el miércoles negro de la compañía. El luchador de Ohio terminaba su segunda estancia en WWE de manera abrupta y volvía al circuito independiente. La primera aparición de EC3 fue en IMPACT Wrestling en Slammiversary por medio de una promo grabada. El luchador tuvo un único combate en la empresa de los martes y fue en Bound For Glory donde enfrentó a Moose. Durante su rivalidad con Moose en IMPACT, EC3 hizo su debut en Ring of Honor. El luchador aprovechó su categoría de agente libre para compaginar su trabajo con varias empresas.

Tras no poder participar en el evento de ROH Final Battle, EC3 estuvo un tiempo ausente de la empresa hasta que regresó en el último programa de la compañía. EL luchador apareció tras el combate de Jay Briscoe para encararlo y mandarle un mensaje. EC3 afirmó que Briscoe era uno de los pocos luchadores que respetaba dentro de la industria y afirmó que él contralaba su narrativa. Tras su aparición en el último programa, Ring of Honor anunció la contratación del luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: