Portada » Riho tiene la clavícula fracturada

Riho tiene la clavícula fracturada

Riho anunció en su cuenta de Twitter que tenía la clavícula fracturada

Riho en Dark Elevation

Fuente: https://twitter.com/riho_gtmv

Riho tiene la clavícula fracturada. Riho tiene la clavícula fracturada

Después de un par de días de rumores, Riho confirmó su lesión en sus redes sociales. La luchadora japonesa apareció hace unos días en sus redes sociales con el brazo en cabestrillo, lo que apuntaba a una lesión, algo que confirmó a los pocos días. La luchadora anunció que tiene la clavícula fracturada.

“¡Estoy en Japón ahora! Me rompí la clavícula y me la estoy tratando. (Ya no duele tanto) ¡Estoy descansando, curándome por completo y volveré a dar lo mejor de mí!”

Riho aprovechó este mensaje para anunciar su regreso a Japón, donde también se encuentra Hikaru Shida. Riho vuelve a Japón para tratarse de la lesión, lo que provocará que vuelva a estar fuera de la programación de AEW durante varias semanas. La luchadora japonesa apareció por última vez en la empresa de la familia Khan en el especial de AEW Battle of the Belts donde perdió ante Britt Baker. La luchadora había vuelto recientemente a la programación de AEW después de haber pasado varios meses en Japón.

La luchadora japonesa fue una de las luchadoras originales de AEW, por lo que en un principio debería de tener un contrato de tres años con la compañía, el cual debería acabar en 2022. No se sabe nada de su situación contractual, pero la verdad es que Riho ha perdido importancia desde que perdió el título femenino de AEW. La japonesa fue la primera campeona de la marca, sin embargo, su reinado no es especialmente recordado, pues en ese momento la división femenina de AEW no contaba con grandes nombres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: