Riho regresará a AEW

AEW anunció el primer combate del torneo para ser aspirante a la presea máxima femenina que estará protagonizado por Serena Deeb y Riho.

Riho vs Serena Deeb torneo

Fuente: AEW

Riho regresará a AEW. Riho regresará a AEW en las próximas semanas

All Elite Wrestling busca una retadora para Hikaru Shida y para ello anunció la creación de un nuevo torneo femenino. La empresa de la familia Khan anunció durante el último programa de Dynamite el primer combate referente al torneo, sin embargo, no dijo la fecha concreta del enfrentamiento. La primera lucha anunciada para el torneo está protagonizada por Riho y por Serenea Deeb.

Riho regresará a AEW para el torneo femenino. La luchadora japonesa lleva desde marzo de 2020 si aparecer en la empresa de la familia Khan debido a la pandemia mundial del covid-19. La luchadora fue la primera campeona femenina de la empresa y tuvo su último combate en AEW el programa de 18 de marzo, el primero sin público. Dave Meltzer afirmó recientemente que la empresa podría llamado a Riho antes, pero que no lo hicieron debido a que no tenían grandes planes para ella, por lo que no les valía la pena debido a los periodos de cuarentena que tienen que vivir para viajar. El periodista puso el ejemplo de PAC para explicar el suceso.

La rival en primera ronda de Riho será Serena Deeb, la campeona de NWA. Deeb firmó por AEW a finales de septiembre y desde ese momento ha ido ascendiendo puestos en la zona midcard de la empresa. Deeb tuvo su última aparición en el programa de Dark del 12 de enero. La carrera de Deeb en All Elite Wrstling ha estado marcada por su reinado como campeona de NWA, cinturón que ha defendido en varias ocasiones en la empresa de la familia Khan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: