Portada » Riho regresa a AEW

Riho regresa a AEW

Riho volvió a la acción en el programa de AEW Dynamite para encarar a Toni Storm

Riho regresa a AEW

Fuente: AEW

Riho regresa a AEW. Riho regresa a AEW para encarar a Toni Storm y optar al título femenino

AEW vuelve a contar con una vieja conocida en sus filas. La empresa de la familia Khan contó con en el programa de AEW Dynamite con el regreso de Riho, la primera portadora del título femenino de la empresa. La japonesa apareció para encarar a Toni Storm y posicionarse como la próxima aspirante a la presea máxima.

Después de que Toni Storm defendiera con éxito el título el miércoles contra Skye Blue, Riho regresó a la compañía después de haber estado ausente durante casi seis meses. Storm intentó atacar a Riho, pero fue lanzada fuera del ring con una patada y finalmente fue salvada por su mayordomo Luther.

Riho apareció por última vez en un dark match antes de la edición del 14 de junio de Dynamite, donde ella, Maki Itoh y Abadon derrotaron a Emi Sakura, Marina Shafir y Nyla Rose. Antes de eso, perdió una lucha por el Campeonato de Mujeres contra la entonces campeona Jamie Hayter en la edición del 5 de abril de Dynamite.

Storm derrotó a Hikaru Shida para convertirse en campeona de mujeres de AEW por tercera vez en Full Gear el mes pasado. Ha experimentado una transformación en los últimos meses, ahora siendo promocionada como ‘Timeless’ Toni Storm, presentándose como una estrella de cine de la antigua Hollywood. Antes de su lucha, fue presentada por el anfitrión de Turner Classic Movies, Ben Mankiewicz

Riho fue la primera campeona de AEW. La japonesa tuvo un reinado de 133 días en los que tuvo un total de cuatro defensas exitosas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: