Riho habría vuelto a Japón

Según Dave Meltzer, la causa de la ausencia de Riho en los últimos programas de AEW sería que habría regresado a Japón

Riho en AEW

Fuente: AEW

Riho habría vuelto a Japón. Riho habría vuelto a Japón

All Elite Wrestling está dando pequeños pasos con su división femenina. La empresa de la familia Khan ha tenido la paciencia necesaria para desarrollar a su división femenina y actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos. Una de las luchadoras llamadas a ser importantes dentro de AEW era Riho, sin embargo, la llegada del covid-19 provocó que la japonesa quedase completamente en el olvido.

Riho se marchó a Japón al inicio de la pandemia y estuvo cerca de un año sin luchar en AEW. La primera campeona de AEW regresó a la empresa para el AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament donde formó parte del bloque estadounidense. Después de participar en cuatro combates entre febrero y marzo de 2021, Riho no ha vuelto a aparecer en AEW y su último combate fue en el primer programa de AEW Dark Elevation.

Según Dave Meltzer, Riho ha regresado a Japón por lo que ese es el motivo de la ausencia durante estas semanas de la luchadora. La japonesa no ha dicho nada en redes sociales y no está anunciada para ningún evento ni en Estados Unidos ni en Japón. Debido a sus viajes a Japón, Riho tiene que realizar cuarentenas de varias semanas por el covid-19, por lo que parece que AEW no contará con ella hasta que no sea estrictamente necesario. Riho fue la primera campeona femenina de AEW, sin embargo, su reinado, que duró 133 días, no será especialmente recordado. Durante su estancia dentro de AEW la división femenina casi no tenía relevancia, sin embargo, puso el cinturón en juego en cinco ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: