23 enero, 2022

Ridge Holland se rompe la nariz en WWE Day 1

Ridge Holland no pudo acabar el combate del Kick-Off de WWE Day 1 debido a que se rompió la nariz

Ridge Holland

Fuente: WWE

Ridge Holland se rompe la nariz en WWE Day 1. Ridge Holland se rompe la nariz en WWE Day 1

Ni dos minutos duró sobre el ring Ridge Holland en WWE Day 1. El exjugador de rugby debutaba en un PPV del main roster y no lo pudo tener peor suerte. El luchador británico debutaba en lo que teóricamente iba a ser un combate sencillo en cuanto a capacidad in ring, pues participaba en un enfrentamiento de dos contra dos haciendo equipo con Sheamus para enfrentar a Ricochet y Cesaro, sin embargo, en el segundo movimiento que recibió tuvo que abandonar la lucha.

Holland tomó rápidamente le relevo de Sheamus para enfrentar en los compases iniciales a Cesaro. El suizo conectó un Backbreaker y le dio entrada a Ricochet y ahí acabó el combate para Holland. Cesaro y Ricochet conectaron un Standing Shooting Star Press conjunto en la que Ricochet terminó cayendo con su pie o su rodilla en la cara de Holland, el cual no tardó ni un segundo en comenzar a sangrar. El exjugador de rugby rápidamente le dio entrada a Sheamus y se escondió en el ringside para ser atendido por los médicos.

Tras varios minutos, Michael Cole anunció que Ridge Holland no podía seguir en la lucha debido a que se había roto la nariz y que iba a ser trasladado al backstage para ser tratado por los médicos. De esta forma el combate se quedó en un dos contra un, el cual de manera sorprendente se acabó llevando Sheamus.

Esta no es la primera lesión de Holland en WWE, pues el exjugador de rugby ya sufrió una grave lesión en NXT en 2020. Holland estaba en pleno ascenso en NXT cuando sufrió una grave lesión en sus dos piernas que lo alejaron durante meses de los cuadriláteros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: